Duda sobre raza

Hola tengo dudas sobre que raza adquirir tengo una cría de 6 años a la que le encantan los animales y a mi también por lo que necesito que sea una raza estable con los críos y ademas sirva para la guarda del una casa mata en la cual residimos me han recomendado boxer, bullterrier y bulldog pero sinceramente no se cual se adaptaría más a los requisitos que antes os comentaba, agradecería si alguien me puede aconsejar y asesorar ante esta duda gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en lo personal, te recomiendo Pastor Alemán, si es legitimo, tanto mejor. Ya que es una raza muy noble que con los miembros de la familia es sumamente leal, y no es agresivo con los niños, y sin embargo es muy fiero con los extraños, es un perro muy inteligente que puedes educar fácilmente, (dedicándole un tiempo para estar con el y hacerle saber que te molesta que haga y que te gusta que haga) lo ideal es que lo tengas desde cachorro y que tu y tu familia jueguen mucho tiempo con el, por que un perro abandonado en el jardín no sera un perro educado, y eso aplica para cualquier raza. espero haberte ayudado =)
Gracias por tu respuesta zhylas me ha servido de aclaración ante la duda y estas en lo cierto sobre el pastor alemán pues tengo conocidos que hablan maravillas de esa raza, lo dicho un saludo y gracias por tu respuesta.