Duda sobre raza

Hola tengo dudas sobre que raza adquirir tengo una cría de 6 años a la que le encantan los animales y a mi también por lo que necesito que sea una raza estable con los críos y ademas sirva para la guarda del una casa mata en la cual residimos me han recomendado boxer, bullterrier y bulldog pero sinceramente no se cual se adaptaría más a los requisitos que antes os comentaba, agradecería si alguien me puede aconsejar y asesorar ante esta duda gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo en lo personal, te recomiendo Pastor Alemán, si es legitimo, tanto mejor. Ya que es una raza muy noble que con los miembros de la familia es sumamente leal, y no es agresivo con los niños, y sin embargo es muy fiero con los extraños, es un perro muy inteligente que puedes educar fácilmente, (dedicándole un tiempo para estar con el y hacerle saber que te molesta que haga y que te gusta que haga) lo ideal es que lo tengas desde cachorro y que tu y tu familia jueguen mucho tiempo con el, por que un perro abandonado en el jardín no sera un perro educado, y eso aplica para cualquier raza. espero haberte ayudado =)
Gracias por tu respuesta zhylas me ha servido de aclaración ante la duda y estas en lo cierto sobre el pastor alemán pues tengo conocidos que hablan maravillas de esa raza, lo dicho un saludo y gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas