Mi perro no levanta la pata para hacer pis

Quisiera saber si es normal que mi perro de año y medio no levante la pata para hacer pis y a qué puede ser debido... Lo encontramos abandonado cuando tenía un mes y tenía hipotermia y estaba bajo de vitaminas, ¿podría ser que eso le afectó? ¿Puede tener alguna consecuencia más el hecho de que no levante la pata?

1 Respuesta

Respuesta
Si no cojea, si corre y anda bien, y no le ves ningún defecto, no te preocupes, unos tardan más y otros tardan menos pero ya lo hará.
Muchas gracias por su respuesta. Anda y corre bien pero verle hacer pis es un show porque, como se salpica las patas delanteras, tiene que levantarlas más de lo normal y mientras sigue andando en círculos... Agradezco saber que algunos tardan más en levantar la pata.