Cachorro de 4 meses.

Hola de nuevo!
Le compré el kong, como me dijiste, a mi cachorrito, lo rellené de unos palitos de carne que le encanta y se llevó bastante tiempo entretenido hasta que acabó con todos los palitos. Pues bien, de esto hace ya al menos dos semanas, pues ya no se entretiene tanto con el kong, cuando ve que está lleno y le cuenta sacar los palitos el muy canalla lo deja.
Y sigue igual de pesadito, seguí tus consejos de sacarlo y cansarlo y es lo que estoy haciendo, pero que va, cuando llega de la calle si no lo meto directamente a la terraza y le cierro la puerta, tal como te comenté, allá se queda en el piso dando saltos, carreras y lo peor de todo que nos sigue a mi y a mi pareja por toda la casa y claro, no nos deja hacer nada, porque si cojo la escoba me la muerde, si hago la cama, me muerde la corcha, y allá va él detrás nuestra con algún juguetito de los suyos en la boca y nos lo pone en los pies y no nos deja.
Cuando estamos sentados en el sofá viendo la tele, como nos da pena, pues le abrimos la puerta de la terraza para que salga y le ponemos su cesta en la habitación donde estamos para que se eche allí y se quede tumbadito jugando o durmiendo, pero no hay manera, no se mete en la cesta, empieza a dar saltos encima nuestra y no nos hace caso, así que de nuevo a la terraza, le cerramos la puerta y entonces es cuando se va a su cesta y se pone a dormir.
Yo no sé, si este comportamiento es normal en los cachorros, y cuando sea más mayor ya no nos da tanto la lata. Porque la verdad, es que me pone nerviosa, por eso lo meto en la terraza.
Ayuda, Lilith!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de responderte a la otra pregunta, más extensamente.
Todo lo que me explicas es normal para un cachorro de su edad. Nunca tienen suficiente y será así por lo menos hasta los 6 meses o más.
Perdona ¿qué raza me dijiste que era? Ahora no la recuerdo. Dime de qué raza se trata