Comportamiento agaporni personata

Tengo dos personatas que no están sexados por adn.
La supuesta hembra tiene 7 meses y está en celo. Hace el avioncillo, hace ruidos tipo taca-taca-taca y se ha vuelto muy agresiva.
El otro es mayor y nunca ha tenido los símptomas de hembra y el veterinario me dijo que por como tenía los huesos de la cadera parecía macho, pero ya sé que no me puedo fiar de eso.
Cada uno tiene su jaula cuando no estamos y después los soltamos para que jueguen juntos.
Total, que le compramos un nido para cada uno para que se resguardasen del frío. Pues cuando los saltamos se ponen los dos dentro del nido de la supuesta hembra pero lo que me lía es que la supuesta hembra se pone encima del macho y lo pisa, saca comida del estómago y se la da al supuesto macho. Y el supuesto macho entra todo lo que vé en el nido (pinzas del pelo, bridas, los alhambres del pan bimbo,...).
¿Puede ser que un agaporni se comporte como un hembra y como un macho al mismo tiempo?
Respuesta
Nunca me ha pasado ni he oído nada parecido aunque puede que el macho solo este haciendo el nido para la hembra o puede que te hayas confundido y el que crees que es el macho sea la hembra y viceversa
Otra cosa que está haciendo la supuesta hembra es que saca comida de su estómago y se la da al otro.
Yo pensaba que las hembras eran las que hacían el avioncito, se ponía agresivas y en celo hacían un ruido raro y se movían mucho, y los machos no les pasaba nada de lo anterior, se subían encima de la hembra y también le daban de comer. ¿Estoy equivocada? Supongo que no es una ciencia exacta, pero creo que los míos son un poco raritos. Gracias.
Si eso no es una ciencia exacta pero normalmente es el macho el que da de comer a la hembra