¿Cómo curar un gato herido?

Tengo un gato, el salio a ala calle y llego herido, la lesión que tiene es de 8 cm. Aprox. En el muslo izquierdo, no hay un veterinario cerca de aquí y no se que hacer. Me da mucha pena porque no come y esta muy débil.

1 respuesta

Respuesta
Si puede cogerlo con una toalla gruesa como envuelto para curarlo con algún desinfectante hasta q puedas comprar algo mas el aposito puedes sujetarlo con una media elástica para q no se la saque. Suerte
gracias por tu respuesta me ayudo, el gatito  hoy tiene mejor animo ya come y lo podre llavar en la tarde a un veterinario en la ciudad.
gracias por tu ayuda
(xxxxxx)