Quiero un perro

Hola, a mi desde muy niño me han gustado los perros una de las razas que me gusta es el lobo siberiano, mi casa es de dos pisos mi cuarto esta casi solo en el segundo pues mi primotiene la habitación de adorno, tengo un espacio de casi 40mts de placa pero como esta en construcción mi pregunta es, ¿hacer la casa del perro en la placa o solo ponerle una cama en el balcón(cuándo llueve entra el agua) si la hago en la placa y construyen sera fácil cambialo de sitio? ¿Cómo prohibirle que baje a la primera planta solo? ¿También quisiera saber si es posible entrenarlo para que a determinada hora me despierte o solo pasa en películas?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Brandom pues yo pienso que seria mejor ponerle la camita ya que a de ser más cómoda y por una u otra razón la puedes mover fácilmente de lugar y respecto a tu pregunta de que si te puede levantar a cierta hora pues yo creo que si (yo no he inten tado jajaja) pero puedes intentar que a la hora que quieres que te levante y el te chupe o algo lo premies aunque puede ser un poco tardado al cabo del tiempo va a ir aprendiendo que a esa hora si te va a chpar va a recibir un premio y yo no he echo exactamente eso pero tengo un pastor que como a eso de las 10 que ya me acuestok a ver la tele siempre va y se cinta para que lo acaricie aunque lo hice inconscientemente pero a esa hora va a buscarme para que lo acaricie
Pues eso es todo espero que si te aya sido de ayuda
Gracias por atender..
Un ejemplo si en los primeros meses me levanto yo y salgo a trotar con el, cuando tiempo se necesita para que elperro se acostumbre a trotar en las mañanas, el día que yo no lo haga este vendrá a buscarme verdad.? ¿Un detalle cuando debe tener para sacarlo a trotar así..? '
Perdón por no contestarte pero es que había un error y no te podía contestar pero conforme a tus preguntas:
Pues a el si le gusta salir a trotar pues luego luego va a estar andioso por salir y pues un unos cinco días yo creo ya que tu te despiertes el ya va estar despoierto es perandote nada más que pues tienen que sacarlo a la misma hora y si como dices puedes intentar de que ya este bien acostumrado a trotar contigo a que cuando sea la hora de salir tu no t levantes y pues si te va a buscar para levantarte lo acaricias y lo sacas a pasear y pues lo puedes sacar de cachorro nada más que si hace frio y algo así pues no ya que se puede enfermar y no hay que hacer que se esfuerce tanto