No ha defecado

Mi mascota esta si se puede decir como extriñida eso creo pues no hemos recogido ningunas eses en donde es el único lugar que hace. Que me recomendaría darle algún remedio rapido

1 Respuesta

Respuesta
Si hace más de 24 horas que no evacua hay varias posibilidades:
- Que si evacue, pero luego se las coma, y por eso no la ves.
- Que tenga algún problema físico, para con lo cual, debe evaluarla un veterinario.
No te recomiendo que le apliques ningún laxante por tu cuenta, y si además, come muy muy poco, o no come, o lo que come lo vomita, no pierdas tiempo, y llévala al veterinario cuanto antes.
Si por el contrario se come las cacas, es un problema psicológico, que, en la mayoría de los casos es porque se le riñe por defecar en algún lugar en concreto, y se ha desorientado, optando al final por eliminar el cuerpo del delito, si el problema no es físico tiene solución.
Ya me contarás cual de las dos cosas es.
Sheila.
Hola pues fíjate que tus consejos son muy profesionales gracias pero ya hizo, si duro como dos días sin hacer por fin hizo, estaré checandola para ver si en los días siguientes le pasa lo mismo.
MI MASCOTA eN UN PERRO FRENS PULL ALGO ASÍ, pero si esta gorda, y ya tiene como seis años ya es grande.