Preguntas sobre Cotorritas australianas

1-Tengo 2 cotorras australianas y Hoy apareció una queriendo entrar en la jaula de las otras 2.La logre atrapar y la puse con las otras. ¿Esta mal? La que atrape era macho y las otras que ya tenia macho y hembra. ¿Si esta mal que debo hacer?
2- Como ago para que mis cotorras tengan cría... Es como que no se llevan bien se dan de picotazos... Antes de tener la hembra tuve 2 más pero se me escaparon esta es la 3ra con el mismo macho..

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema que haya más de un m, ancho en la jaula ya que el macho no pelea el problema seria si tuvieras un macho y dos hembras .
Y es normal que las aves piquen al nuevoi ya que lo desconocen pero esto se les pasara como al 5 día ai que tranquila y para criar dale vitaminas a base de huevo para estimular al ave con lñas vitaminas a la cría .
Gracias por lo aportado... pero te tengo una pregunta...
¿Las cotorras habablan y en tal caso como ago para que lo agan?
Las cotorras hablan pero solo dicen 5 palabras máximo y para que lo hagan la debes criar de nido o papilleras ya que el aprendizaje del ave debe comenzar desde pequeña y para que hablen las adultas cuesta demasiado así que solo tendrías que criar una papillera y eso lleva demasiado tiempo.