Ninfa Albina papillera

Ayer me regalaron una ninfa albina papillera (la de la foto). Estoy echa un lío, solo me dijeron que le diera jeringa y media unos 7,5 ml de papilla 3 veces al día. Bueno hoy le he dado antes de irme al trabajo y al mediodía cuando he venido estaba muy irritado o irritada no sé el sexo, anoche no parecía estar tan picón. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo creo que deberías de darle una toma más al día para un crecimiento más rápido y para una alimentación más completa.
Lo de estar irritado/a puede ser por que a lo mejor tenía hambre o simplemente se asustó por alguna cosa. Obersa a tu ninfa y sobretodo respeta las horas de las tomas para poder tener una costumbre.