Huevos ninfas

He visto que un experto en aves tropicales y haber si puedes ayudarme. Tengo una pareja de ninfas y tienen puesto cuatro huevos que lleva incubando 22 días desde el ultimo huevo y todavía no a salido ningún polluelo y lo que más me extraña es que hoy se estaban apareando otra vez haber si puedes ayudarme y

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que tarden unos 20-25 días en salir los polluelos en condiciones normales.
Puede que no haya ningún problema, aunque tienes que fijarte en si los siguen incubando con normalidad o los han aborrecido.
También es verdad que no debes de estresarlos viendo los huevos a todas horas o teniendo la jaula en un sitio muy concurrido.
Observalos durante unos días más por que puede que la incubación esté a punto de finalizar.
Si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.