Hamster

Hola, y gracias por atenderme a mi hamster le faltan como los trozos de la piel, y estoy asustada ya que no se si puede tener alguna enfermedad y transmitírnosla, ya que tengo un niño de tres años aunque no lo dejamos que lo toque, un saludo
Respuesta
Es muy probable que se trate de un acaro responsable de la sarna, o de algún tipo de hongo, generalmente no son contagioso a los humanos, aunque algunas especies si, la única forma de saberlo con exactitud es con un examen de laboratorio. De todas formas es mejor tomar precauciones y utilizar guantes al manipular la mascota.
Puedes aplicarle una crema multiproposito te aconsejo baycuten veterinaria, o alguna similar.