Criar a mano una ninfa! Urgente

Hola ME van a traer una ninfa para que termine de criarla a mano. No tengo ni ideda de como se hace AYUDA!
¿Dónde la tengo que poner? ¿Cuánta comida se le da? ¿Cada cuánto? Urgente
Respuesta
Ponla en una urna o caja con virutas de serrín, en las tiendas de animales venden papillas de distintos tipos, pero debes percatarte de que no contenga gluten,
Con una jeringa dale la papilla, hasta que el buche se le llene pero que no pierda su elasticidad.
PAra dar la papilla depende de la edad, se le da cuando se le vacía el buche, aquí te dejo una tabla:
Edad-------tomas-----------cantidad--peso
0-1 días- suero cada 2 h---unas gotas--5g
2 dias--- 6----------------2ml-- 8gr
15 dias-- 5----------------6ml --40gr
22 dias-- 4----------------10ml--70gr
30 dias-- 3----------------15ml--80gr
40 dias-- 2----------------15ml--90gr
55 dias-- 1----------------15ml--100gr
70 dias-- destetado---------------90gr
Pierde 10 gr que luego recupera