Ayuda con mi gata

Hola. Espero me pueda ayudar. Se trata de mi gata que hoy ha estado yendo al cajón para orinar pero no ha podido y tan solo unas gotas y así durante todo el día.me gustaría saber que podría hacer para el caso este.Por favor conteste cuanto antes. Se lo agradezco- saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes llevarla al medico inmediatamente, debe sufrir alguna infección vaginal, así como le pasa a las mujeres, esto suele ser doloroso para la gatita porque arde, si no curas con tiempo este mal la gata puede morir, necesita antibióticos inyectables que obviamente no se te puede recetar por internet sin antes haber examinado a tu gata.