¿Esta enfermo mi canario?

Mi canario hace ahora un ruido diferente como si tuviera gripa se escucha ronco y cuando intenta iniciar el canto apenas logra un solo pitido bastante ronco.
Ademas esta muy nervioso, cada vez que saco la jaula por las mañanas al jardín revolotea demasiado hasta quedar bobo, esto es apenas me le acerco.
El normalmente no se agitaba cuando introducía mi mano en la jaula para retirar la tina o alimento.

1 respuesta

Respuesta
Dale un alimento llamado raps son unas pelotitas negras que ayudan al ave a dilatar las cuerdas bucales y incentivan al ave a cantar dale y no tiene impedimento ni restricciones.
¿El alimento que mencionas tiene otro nombre?
No logro conseguirlo!
No se como se llamara allá pero mira es parecido al mijo que se le da al diamante pero estas son de color negro y un poco más pequeñas casi siempre viene embasada de fabrica .