Diamante mandarín con canario

Holaaaaaaaa :) bueno, veras, tengo una canaria de unos 5 años o así y hace casi tres meses compre un diamante mandarín hembra también. Mi canaria es un poco tímida al principio pero al paso de la semana o así se puso a cantar y la diamante también, en estos dos meses ha crecido bastante pero sigue siendo un poco pequeña en comparación con lo grande que es mi canaria. He mirado en muchos sitios y me dicen que no hay ningún problema en juntar diamantes con canarios, y mi pregunta es ¿cuándo les voy a poder juntar? Si necesitas más datos no dudes en preguntarme, muchas gracias de adelanto :D. Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira ni los canarios ni los diamantes son aves dominantes ni agresivas y si encima no están criando ni nada pues no van a dar problemas por vivir juntos. Júntalos cuando quieras, al principio la canaria supongo que se asustará, pero con el tiempo simplemente pasarán la una de la otra o convivirán pacíficamente.
Suerte!