Coatí

Me han regalado un coatí y me gustaría haber quien me puede ayudar para saber algo de su comportamiento, carácter etc.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una pareja de coatís hace 1 año, te explico más o menos:
Son animales que necesitan su espacio los tienes que tener en una habitación adecuada a ellos con ramas arboles etc. porque les gusta mucho trepar, en cuanto a la comida te tienes que imbentar juegos, por ej. escondesela porque son animales que necesitan mucho estar entretenidos. En cuanto al carácter son bastantes diferentes a por ej. cualquier animal que estemos acostumbrados a tratar como el perro o gato, recuerda siempre que no dejan de ser animales salvajes y que se están acostumbrando al humano, son muy nerviosos, muy chafarderos, y muy asustones, también te digo que son animales de sus dueños y muy cariñosos con ellos, al menos los míos son así, la hembra es más tímida que el macho, pero supongo que cada uno tendrá su carácter independiente aparte de las similitudes que hay entre ellos, espero haberte aclarado algo, si quieres te dejo mi correo y te explico un poco más del tema. [email protected]