Variedad de Ninfas

Hola man31
Sería posible me describieras las diferentes variedades de ninfas que conoces. O bien decirme que variedades tengo, Te describo 1.- Amarillo completo ojo rojo
2.-Cabeza amarilla cuerpo gris
3.-Parte del rostro amarillo cuerpo gris
4.-Cabeza blanca cuerpo gris
5.-Parte de la cabeza blanca cuerpo gris
6.-Parte de la cabeza amarilla cuerpo gris con amarillo, o bien me envíes un sitio en el que vengan las características de las distintas variedades Gracias Atentamente. Dana

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna página que hable de las mutación en ninfas precisamente. Per ote diré que de las que tienes, la de los ojos rojos es un mutación lutina. La gris con cara blanca y mejillas amarillas es la normal o salvaje ( no hay mutación), el resto me comentas no conozco ninguna mutación con esa características, creo se trata de resultados de cruces y cruces sin cesar y reaslmente no son nada definido, ninguna mutación por decirlo de algún modo. Tampoco estoy muy metido en mutaciones de ninfas pero conozco las lutinas, las perlas, cremas, amarillas, albinas, todas son como suenan, la perla es con manchas oscuras como perlas, albina el blanca con ojos rojos, amarilla es amarilla pero son ojos rojos. No existe mucha documentación sobre mutación de ninfas pero tampoc hay tantas mutaciones.
Y todas se diferencian bien no solo como las tuyas en parte de la cabaza si, parte no.. ¿me explico?