El hamster de mi hija se rompió la pata

Como están muchas gracias por abrir estos espacios para personas que no tienen idea de las mascotas primero el hamster de mi hija se lastimo o rompió la pata trasera derecha con la jaula ya se le hincho mucho que le puedo dar no me gustaría y no tengo el corazón para sacrificarla prefiero agotar los recursos para ayudar a esta mascota.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es inmovilizarla, igual que es imanos puedes utilizar 2 palitos, una venda y esparadrapo, que no quede muy apretado ya que esta inflamada.
Para el dolor y la inflamación es muy delicado utilizar droga, por la dosis tan baja que se utiliza. Puedo aconsejarte una pastilla de meloxican 7.5 mg para humanos, la divides en 4 partes. Tomas 1 parte y la pulverizas, la mezclas con 10 ml de agua y le das a beber 0.5 ml cada 8 horas más o menos. Mucho cuidado con la dosis. También viene meloxican en gotas, si las consigues maravilloso, te ahorras las mezclas y es más confiable, le das unas 3 gatas cada 8 horas.
Le puedes aplicar suavemente alguna crema antiinflamaoria, andes de vendarla, y revisar igualmente en vendaje a cada rato si vez que la piel se pone morada y fría lo retiras inmediatamente.
Espero que no sea algo muy grave y que todo salga bien.
Ya respondí tu pregunta, pero aparece como si no tuviera respuesta, si es así confírmamelo para poder responderte nuevamente. Suerte.
Respuesta

Tengo un hamster y se me aporreo una patita por que se me aporreo y esta cogeando que puedo hacer