Tortugas Peleadoras

Hola! Soy dueña de 3 totugas terrestres. Siempre se llevaron bien pero ahora no. La tortuga más grande (Que es macho) muerde y ataca constantemente a las otras dos y tengo miedo que las lastime. No se cuáles son los sexos de las otras dos tortugas chiquitas. Entonces... Quisiera saber cómo puedo diferenciar el sexo y si este comportamiento es normal.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Pues probablemente sean las otras dos hembras y por eso las muerde ya que esas toryugas cuansdo se intentan cortejar aveces se muerden bueno que tengas mucha suerte!