Problema de columna

Tengo un perro french poodle de 7 años cada cierto tiempo se queda sin caminar, ya que una vertebra de la columna esta calcificada, forma un espolón y le comprime la médula osea, este fue el dx de una resonancia magnética. En la actualidad se le hace seguimiento con radiografías cada 3 o 4 meses y la ultima muestra como si la calcificación se hubiera "retraido". ¿Es esto posible?. Ademas esta pesando 13 kilos pese a dársele cuido dietético y me da temor ponerlo a caminar porque la ultima vez se enfermo después de sacarlo a caminar.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que está calcificado es un disco intervertebral. No me dices a que nivel está la lesión. De todas formas, la única solución de esta lesión es la cirugía. Normalmente lo que se hace es una descompresión de la médula y una fijación de la vértebra para que no produzca dolor.