Muda y fruta en una ninfa

Tengo una ninfa macho de 8 años, cuando se le empiezan a caer muchas plumas le doy un complemento vitamínico durante 15 días a raíz de 10 gotas diarias en el bebedero, de esos que venden en las tiendas de animales. Mi pregunta es saber si estoy haciendo bien, cada cuanto tiempo es la época de muda y si debo darle esa cantidad. En ocasiones muda hasta 3 veces al año, ¿es normal?. Y otra pregunta, es que dentro de su alimentación está la fruta, pues mi ninfa cada vez que le pongo un trozo de manzana la rechaza. Es normal, ¿debo ponerle otro tipo de fruta? ¿Y debo ponerle lechuga? Porque me han dicho que si se les da lechuga se deshidratan porque les hace expulsar mucho más agua.

1 respuesta

Respuesta
Ya te he contestado en la otra pregunta que me has mandado.
La lechuga es muy beneficiosa para todas las aves ya que lleva infinidad de minerales y vitaminas pero no hay que abusar de ella, se la puedes dar un par de veces a la semana.
A Parte de esto creo no haberme dejado nada de lo que me has preguntado.