Periquito con la pata fracturada

Tengo un periquito que se ha fracturado la pata al engancharse con una cortina. Al principio parecía que sólo eran los dedos de la pata izquierda porque no los apoyaba y los tenía encogidos, pero ahora tiene la pata completamente inútil y abierta hacia afuera y pienso que se ha fracturado la cadera. He tenido que dejarlo dentro de la jaula pero no puede apoyar la pata además ha perdido vitalidad y se encuentra triste porque lo he tenido que separar de su compañera que no hacía más que "incordiar". ¿Tiene alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lo lleves al veterinario para que haga un diagnóstico definitivo, quizás no tenga huesos rotos y sea un problema de ligamentos o que se desencajara la articulación de la cadera.