Pendiente

Hola gouldiae, se te olvido decirme cual es la edad aconsejable de las isabelitas para utilizarlas como nodrizas. Gracias y un saludo.Ah, respecto a lo que me dijiste sobre el camacho común, con que tenga algo de plumas rojas ya es macho.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Gurpe:sobre la edad que pueden criar las isabelas estamos como en todo
, lo más aconsejable es que empiecen a criar a partir de los 10 o 12 meses, pero a los 6 meses ya pueden criar.
Respecto al camachuelo si es adulto debe tener gran cantidad de rojo, pero si aun esta con la muda juvenil solo marcara algo. Las hembras no tienen rojo.