Periquito duerme en plan murciélago

Mi pregunta es si es normal que mi periquito duerma bocabajo como los murcialagoss y no es coñaaaa que opinas

1 respuesta

Respuesta
ja ja ja ja
Nunca he visto un caso así! ¿Es de coña o va en serio?
He visto algunos casos en mis periquitos jóvenes que en vez de ponerse en un palo o percha se quedan enganchados con las pata y pico en la tela metálica de la pajarera, no sé si pasarán toda la noche así, creo que no pero que duerman boca abajo como los murciélagos ya es demasiado!
Si tu perico hace eso ufffffffffff jajajajaja.
A lo mejor es un híbrido del cruce de murciélago y periquito.
Perdona que me lo tome a risa pero es que no hay para menos!
Me lo quiero imaginar y... no puedo.
Tengo más de 100 periquitos y nunca he visto nada igual ni he oído ningún caso parecido.
Bueno pues aunque a lo mejor pienses que no me merezco puntuación por mi respuesta a parte de lo que te he dicho afirmo que NO ES NORMAL.
En este tema no puedo extenderme en la respuesta porque no tengo información.
Lo importante es que haga su vida normal, coma bien, esté alegre y juegue. Es el comportamiento normal de los periquitos. Tu periquito es un caso insólito digno de salir en cualquier medio de comunicación o programa de animales.
Un saludo
DANA
www.aviariodana.com