Mi perro huele mal

Tengo una coker negra su alimentación es a base de pienso y el problema es que huele mal la he bañadocon productos específicos para perros pero a las dos horas ya huele mal.
La hemos cortado el pelo, y sigue, ya no se que hacer pues no esta enferma y no tengo un veterinario a mano.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tendrías que descartar que el olor provenga de otro sitio, y no de su piel. Los cockers tienen muchas infecciones deóídos que huelen muy fuertes. (Levanta la oreja y huélela). También puede olerle mal los dientes si es mayor y tiene sarro.
Si no es nada de eso y es la piel, puede ser que le bañes mucho, lo que provoca crecimiento bacteriano y mal olor (2 veces al mes es suficiente)