Cría de agapornis

Tengo una pareja de agapornis fisher, de un año y medio. En estos momentos la hembra ha puesto cuatro huevos. En el caso de que las crías salieran, quisiera saber si una vez han crecido un poco hay que separarlos en otra jaula o no hay ningún problema en que se queden juntos;

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es separarlos cuando ya puedan comer por si solos, pero antes no y la mejor forma de apartarlos es poniendo una división en la jaula, para que se vean y no se pensionen.
Debes tener cuidado ya que aveces la hembra pone nuevamente cuando los polluenos todavía no aprenden a comer, ahí es recomendable separar al macho con los pichones con una división (como te lo indique denante) para que la hembra no pierda la postura ya que las aves se meten al nido y quebran los huevos.-