¿Puede un amigo heterosexual estar enamorado de mi?

Tengo un problema a mi me gusta mucho un amigo, lo conozco desde hace unos cuantos meses pero siempre se me a hecho irresistible. Llevo enamorado de el ya mucho tiempo y pues quiero estar con el. El problema es que no si el es gay o si es heterosexual. Somos algo íntimos aveces el me abraza y me acaricia y me dice que me ama mucho, también me mandas besos y me acaricia los pezones. Estoy confundido porque el tiene novia y la ama mucho, el aveces es un poco distante conmigo pero las veces que estamos juntos nos agarramos mucho de las manos y nos tocamos y abrazamos. Quiero estar con el pero tengo miedo de que el no sea gay y que solo este jugando como cualquier otro amigo que hace joterias. Cabe mencionar que el también hace algunas de estas cosas con otros amigos pero conmigo es todavía mas cariñoso.

2 Respuestas

Respuesta

Es factible que el actúe así porque sabe que eres gay y juega de un sentido un tanto intimo, pero no indica que el sea gay.

Si tiene novia, hace lo mismo con sus amigos que contigo y no te ha dado razones mas claras de algo intimo contigo, la respuesta es un tanto clara, ademas no te dejes llevar por tus emociones, como tu dijiste: " Llevo enamorado de el ya mucho tiempo y pues quiero estar con el." estas emociones a veces confunden la realidad, y para este dilema hay que tener los pies puestos sobre la tierra, y no hacerse ilusiones mas aun si el ya esta en una relación.

Puede por otro lado que el sea bisexual o curioso o gay sin aflorar, lo ultimo sinceramente lo dudo por la descripción que leí, pero no se mucho de el así que no puedo decir con mayor certeza si es o no.

Espero que soluciones tu dilema y no te precipites a tomar decisiones que arriesguen tu amistad y su relación, pero tampoco necesitas distanciarte si así no lo deseas, el afecto lo tienes a pesar que no sea de pareja solo no te enfoques en una sola persona, el mundo es grande y quien te ama esta en algún lado queriendo demostrártelo.

Feliz vida, finaliza tu pregunta si esta aclarado, si no, dime que mas necesitas saber y te ayudare.

Respuesta

Bueno como lo dijo en la anterior respuesta si el tiene novia es probable que este jugando contigo pero es raro por que lo hace de manera distinta con tigo a mi también lo hizo con migo mi amigo sergio pero el no es hetero . A lo que quiero decirte es que el no es gay perdona si te ofendí