Como se si mi mejor amigo es gay y le gusto

Me di cuenta hace un par de meses que me gusta mi mejor amigo por que cuando estamos solos el se comporta más cariñoso, me toca y en clases nos quedamos agarrados de la mano por mucho tiempo, en un viaje que tuvimos con varios el durmió conmigo y la cama era de dos plazas y yo me encontraba en un esquina por que no quería delatarme que el me gusta y me hice al dormido pero el entro en la cama y se acostó pegado a mi y yo me emocione y quería darle un beso. En una fiesta cuando todo estaba oscuro le di un beso en la boca y no dijo nada y sabe que fui yo pero no se si es gay por que es muy atractivo y tiene pareja pero habla de ella muy desinteresadamente bueno yo también tengo mi pareja mujer pero desde que estoy con mi amigo prefiero estar con el que con ella y no me da ganas de besarla cuando el esta presente y no se si soy gay y mi amigo también pero nos gusta estar a solas vemos películas en mi cama los dos acostados y bien juntos apoyo mi cabeza en su hombro y no me dice nada habese me abraza y me hace cosquillas y me pellisca abajo de las costillas y me dice que estoy gordita no se si lo hace como chiste o le gusto pero cuando hay más personas el no es el mismo se pone más distante y noto que habeses se me queda mirándome, nos molestan diciendo que somos novios pero el no dice nada ni yo tampoco ninguno se molesta cuando dicen eso solo nos miramos y habese sonreímos o nos reímos.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola!
No se que quieres que te responda. Está más claro que el agua.
Sois dos chicos jóvenes que tenéis vuestras novias formales pero tenéis un " algo especial" entre vosotros. Se valiente y no dejes pasar esta oportunidad.
Se tu quien lleve la iniciativa. La próxima vez que os quedesis dormidos juntos acaríciale por encima del pantalón... luego desabrochale y besa su pene.
Tienes que ser valiente. Está claro que le gustas y que quiere que pase algo pero facilita las cosas. No seas tan excesivamente tímido y ataca tú.
Diso... propón de jugar a daros masajes y se tu el que le des el masaje a él.
Primero por la espalda... luego bajas a las piernas y luego sube a la entrepierna por atrás.. luego dile que se de la vuelta y si notas una erección es que le gustas y quiere más. Entonces le bajas el calzoncillo .. se la acaricias y hacéis lo que os apetezca.
Disfruta de esa amistad y en todos los sentidos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Homosexualidad o hacer tu propia pregunta: