Inicio > Homosexualidad > julimio > como se si mi mejor amigo es gay y le gusto

como se si mi mejor amigo es gay y le gusto

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Homosexualidad
06/06/2008
miguelitoc, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
me di cuenta hace un par de meses que me gusta mi mejor amigo por que cuando estamos solos el se comporta mas cariñoso, me toca y en clases nos quedamos agarrados de la mano por mucho tiempo, en un viaje que tuvimos con varios el durmio conmigo y la cama era de dos plazas y yo me encontraba en un esquina por que no queria delatarme que el me gusta y me hice al dormido pero el entro en la cama y se acosto pegado a mi y yo me emocione y queria darle un beso. en una fiesta cuando todo estaba oscuro le di un beso en la boca y no dijo nada y sabe que fui yo pero no se si es gay por que es muy atractivo y tiene pareja pero habla de ella muy desinteresadamente bueno yo tambien tengo mi pareja mujer pero desde que estoy con mi amigo prefiero estar con el que con ella y no me da ganas de besarla cuando el esta presente y no se si soy gay y mi amigo tambien pero nos gusta estar a solas vemos peliculas en mi cama los dos acostados y bien juntos apoyo mi cabeza en su hombro y no me dice nada habese me abraza y me hace cosquillas y me pellisca abajo de las costillas y me dice que estoy gordita no se si lo hace como chiste o le gusto pero cuando hay mas personas el no es el mismo se pone mas distante y noto que habeses se me queda mirandome, nos molestan diciendo que somos novios pero el no dice nada ni yo tampoco ninguno se molesta cuando dicen eso solo nos miramos y habese sonreimos o nos reimos.

09/06/2008
miguelitoc, experto respondiendo en Homosexualidad
Experto
Hola!
No se que quieres que te reponda. Está mas claro que el agua.
Soys dos chicos jovenes que teneis vuestras novias formales pero teneis un " algo especial" entre vosotros. Se valiente y no dejes pasar esta oportunidad.
Se tu quien lleve la iniciativa. La próxima vez que os quedesis dormidos juntos acaríciale por encima del pantalón...luego desabrochale y besa su pene.
Tienes que ser valiente. Está claro que le gustas y que quiere que pase algo pero facilita las cosas. No seas tan excesivamente tímido y ataca tú.
Diso...propon de jugar a daros masages y se tu el que le des el masage a él.
Primero por la espalda...luego bajas a las piernas y luego sube a la entrepierna por atrás..luego dile que se de la vuelta y si notas una erección es que le gustas y quiere más. Entonces le bajas el calzoncillo ..se la acaricias y haceis lo que os apetezca.
disfruta de esa amistad y en todos los sentidos
09/06/2008
miguelitoc, usuario preguntando en Homosexualidad
Usuario
Ok gracias lo voy a intentar pero algo mas sutil