Mi novia me pidió un tiempo por que aún sigue pensando en su ex

Antes que nada déjenme decirle que estoy triste por lo sucedido bueno así comenzó, hace días mi novia o pareja me dijo, que aún me quería pero ya no me amaba y que aún sentía algo por su ex, pero que no puede volver con él por que me haría daño, y si vuelve conmigo le haría daño, pero el la a hecho infeliz pero ella a pesar de eso seguro aprecia los buenos momentos, en cambio conmigo nunca la eh hecho sufrir de tal manera como su otra pareja lo hizo, me dijo que quería un tiempo para pensar bien las cosas, que quería estar sola, que quería ver si su corazón aún podría llegar a sentir lo mismo por mi, la relación acabo por eso nada de infidelidad, o engaños, acabo por ella, y pues le estoy dando su espacio, pero me duele aveces nos vemos salimos a hablar o caminar y me aguanto las ganas de decirle que vuelva a mi, pero no puedo, ¿ustedes creen que volvera conmigo? ¿Realmente podrá volver a sentir lo mismo por mí?

Por que me dijo, discúlpame es que no puedo estar contigo, mientras pienso en el te haría haciendo daño o jugando contigo, dame un tiempo para aclarar mi mente y pensar bien las cosas...

¿Ustedes qué creen que le esté pensando?

¿Quizás ya se está viendo con su ex pareja y volverán?

Me duele mucho esto, me dijo que no la hacía tan feliz y que no era de hablar mucho como a ella le gusta :/ a pesar de que yo le hacía regalos, cartas poemas detalles, y esas cosas, No sé que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Me duele mucho decirte lo que percibo. Por los datos que muestras ella estuvo enamorada de su anterior novio, pero él no lo estuvo nunca de ella. Ella lo sigue extrañando porque su corazón está lleno de él, esto es, al estar enamorada de él aún no te puede amar a ti ni a ningún otro hombre. A ti te estima pero creo que no esta enamorada de ti como creo que tú sí lo estás de ella. Si te sirve de consuelo, la chica que amé más que a mi propia vida, Mónica, hace 20 años y que sigo enamorado de ella (aunque le perdí justo hace 19 años su rastro) nunca me quiso ni valoró, nadie la iba a hacer mas feliz que yo y a punto de empezar a salir con ella se fijó en otro y me dijo que ya no quería verme, así de duro. La mayoría de nosotros arrastramos fracasos sentimentales que debemos dejarlos atrás para poder vivir sin mortificarnos por lo que pudo ser y no fue, son los secretos del corazón que casi todo hombre o mujer tiene bien guardados en su yo más íntimo personal privado e inaccesible. Un abrazo.

¡Gracias! Oye compañero muchas gracias por contarte y si me sirve de consuelo lo que me estás contando encerio muchas gracias, a seguir adelante domás, es un poco doloroso por que di todo de mi, la trate como a ningún chico se puede imaginar y recibo esto, pero bueno por algo pasan las cosas, Un abrazo enorme para ti compañero y muchas gracias por responderme

Ayer quedamos en vernos se puso a llorar y pues me dijo que volverá con su ex, y así fue creo que ya comenzarón a salir amigo...

Pero bueno ya no quiero llorar o sufrir con ella, corte toda conexión que tenía con ella, es lo mejor verdad?

GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO CON MUCHA HONESTIDAD :')