Ayuda! Me gusta un amigo, yo tengo 20 años y el está por cumplir 18. ¿Qué hago?

Bueno, pues yo lo conocí cuando yo tenía 15 años y él 13, el entró a entrenar fútbol conmigo, en ese tiempo creo que éramos muy jóvenes y solo lo vi como alguien más que asistía a entrenar, conforme pasó el tiempo descubrí que vivía por mi casa y que su hermana estaba conmigo en el bachillerato, nos fuimos haciendo muy buenos amigos y yo lo invitaba a jugar fútbol y videojuegos a mi casa pero de una manera totalmente amistosa, yo eh tenido novias y experiencias con un hombre solo una vez en la preparatoria y me parece que fue mera curiosidad, yo seguí teniendo novias y no pasaba nada.

Pues resulta que a mi amigo lo dejé de ver un tiempo ya que entré a la Universidad (aprox. 8 meses de dejarlo de ver) , lo volví a ver y me pareció extremadamente atractivo, además de que amo su forma de ser (Eso no me parece nada homosexual y no es con la única persona que siento eso), incluso cuando tenía un año de conocerlo casi que lo consideraba mi hermano, pero después de sentir esa atracción física no dejé de pensar en él, ya tiene como 7 meses esa sensación, eh tenido fantasías sexuales con él (algo que jamás me había pasado), no me siento mal por ello, incluso me estoy considerando bisexual (aunque de clóset) porque las mujeres me siguen atrayendo muchísimo pero en este momento me atrae más él y de verdad no se si es obsesión o de verdad me gusta física y afectivamente, yo pienso que el o es homo o bisexual, ya que eh sabido de muchísimas chavas muy hermosas por cierto que quieren con él y nada, tampoco eh sabido de que por lo menos tenga free's o algo así, y una vez platicando con el no recuerdo bien pero escuchamos en la calle a alguien diciendo que odiaba a los gays y el dijo "No tiene nada de malo, cada quién sabe lo que quiere, lo que le atrae y lo que quiere para sentirse bien", la verdad es que a mi me gustaría por lo menos besarlo, tal vez para sentirme satisfecho, pero me encantaría saber si el es gay o bisexual pero no tengo idea de como preguntárselo, espero me puedan ayudar, gracias de antemano!!!!

1 respuesta

Respuesta

No es fácil decir o aceptar la homosexualidad, puede ser que el lo sea, pero no puedes preguntárselo, porque si el no lo es públicamente, se sentiría ofendido.

Te recomiendo que te fijes como el se comporta contigo, si es atento, y demuestra alguna atracción, cualquier detalle, eso te ayudaría a confirmar tus sospechas. Pero eso si, espera a que cumpla los 18 años por si cualquier cosa llegara a pasar entre ustedes sexualmente.

No creo que sea obsession porque al menos te conformarias con un beso, eso habla que tienes un gran corazon, pero eso si, no fuerzes algo si no lo hay, porque perderias a quien consideras un buen amigo, entre las cosas que puedes hacer, esta invitarlo a salir, comer, cosas sencillas, no te quiero decepcionar pero hasta novio pudiera tener, asi que averigua bien, para que te decepciones.

Un abrazo desde Venezuela

Muchas gracias, creo que tu consejo es bueno, aunque me gustaría saber estadísticamente que tan alto es el porcentaje de homosexualidad o de bisexualidad en México, incluso por medio de eso podría planear el hacer lo que me dices o dejarlo por la paz, y no crees que haya alguna forma de preguntárselo indirectamente o algo así?

Las estadísticas no confirman los sentimientos amigo, por mas querido no han podido, pero te digo algo, todo hombre esta propenso a acostarse con otro, siempre y cuando no tenga orgullo,

Aquí te dejo algunas formas de preguntárselo indirectamente,

Punto 1: Hoy vi una mujer muy hermosa y cuando le hable resulto ser un hombre travesti, pero no me incomodo, ya que fue muy respetuoro conmigo, DE ACUERDO CON LO RE RESPONDE TENDRAS UNA IDEA DE LO QUE OPINA, a la vez le preguntas que el opina de eso.

Punto 2: ¿Si te gusta alguien muy cercano se lo dirias? Alguien con quien los demas no aceptaria una relacion, LE FORMULAS PREGUNTAS ASI, A VER COMO EL