Me he enamorado de la mujer de primo

Hola tengo 21 años am soy lesbiana y tengo un gran problema me he enamorado de la mujer de mi primo ella tiene 30 años y 2 hijos la honda es que cuando ando con ella quisiera abrasarla besarla y decirle cuanto la amo pero a causa de que ella anda con mi primo pues no puedo me siento prisionera de este amor y me vuelvo loca, me molesta ver que ella platique con los primos de el cuando ando con ella me abraza me toma de las manos es el cielo ciando ando con ella que hago este amor me mata

Respuesta

Quizá sea un amor idealizado del que la mujer de tu prima no quiere saber nada.

En muchas ocasiones interpretamos mal los gestos y maneras para adecuarlos a nuestra "idea" de amor, o al punto de vista que más nos interesa a nosotros de forma particular para dar rienda suelta a nuestra idealización.

Lo primero que sería interesante conocer es si ella comparte tu orientación sexual, en caso contrario no merecería la pena intentarlo.

La tendencia sexual es algo tan personal como la manera de pensar, nadie podrá ayudarte a "adivinar" lo que ella estaría dispuesta a hacer en caso de que os quisiera a ambos, o a ninguno...
Solo puedes tú, día a día y junto a las señales de la mujer de tu primo, interpretar lo que realmente quiere o desea.

Suerte en la aventura!