Relaciones homosexual.

Buenas, soy un chico de 17 años y soy bisexual. Les contare, hace como 2 meses, encontré a un ex compañero de la primaria, y para mi sorpresa es gay. Una tarde fui a su casa, nos pusimos a ver pornografía, de repente me dice que le haga sexo oral; primero no estaba tan seguro pero luego me anime, yo se lo hice primero y luego el a mi, tuvimos varios encuentros como este. En uno de esos, me pregunta si me animo hacerle sexo anal, pero no estoy tan seguro y acá va mi pregunta: ¿Hay alguna probabilidad de contagio, de alguna enfermedad (sida, etc), si ninguno de los 2 ha tenido relaciones antes? Nunca lo hemos hecho, ¿pero es seguro terminar en la boca del otro?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar hay que destacar que cuando se dice que absolutamente todas las relaciones sexuales deben hacerse con protección es por algo. Si los dos erais virgen hasta ahora es menos probable el contagio de ETS pero el sida por ejemplo puede ser hereditario por lo que la virginidad no te salvaría.
Disfruta del sexo pero de forma sana. :)