Que pasa con migo? Ayuda

Hola amigo tengo 16 mi nombre es Rodrigo años he dudado de mi orientacion sexual, soy un chavo normal tengo amigos y amigas pero resulta que he tenido desde los 13 años como un tipo de desbubicacion, me he sentido atraido por personas del mismo sexo, nunca he tendo novio, novias si y son varias, las chicas tambien me atraen mucho y hasta hace poco termine una relacion muy sana y buena con una chica, pero resulta que aun tengo esa espina de curisidad tal ves de besar a alguien de mi mismo sexo, confieso que tengo un amigo por el cual me siento atraido un poco, no digo que me enamoro para nada solo que siento que me atrae su forma de ser o rasgos fisicos, aveses jugamos y lo abraso y así el se deja o cede, le toco la mejilla o cosas asi, es muy padre la relacion como amigos pero tengo dudas, no se si sea por la edad o algo este mal.
por favor ayudenme
Grasias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es por edad, si fueras gay te sentirias atraido emocional y fiscamente por tu mismo sexo y no por el contrario, asi que trankilo solo busca no creer que tienes un problema, porque ni te imaginas la cantidad de chicos que pasan por lo mismo que tu, es absolutamente normal.