¿Cómo confirmar si soy lesbiana?

Todo esto empezó cuando fui a la casa de una amiga y ahí estaba su amiga (lesbiana machonsita) yo ya la conocía a ella desde hace mucho tiempo pero por alguna razón no la podía ver como una amiga, ni como una compañera, cuando estaba a su lado me latía muy fuerte el corazón y me ponía nerviosa, quería gustarle (eso llego a tal punto de sacarme el buzo para que ella viera mi cuerpo ahora cada vez que voy a la casa de mi amiga me arreglo mucho por las dudas esté ella) cuando estaba a su lado me sentía muy feliz y quería hablar más con ella y pasar más tiempo a su lado (tenia más ganas de estar con ella que con mis amigas), eran como unas cosquillas. Ella tiene una enfermedad muy grave y los amigos no la tratan muy bien, cuando me enteré que estaba en el hospital comencé a llorar, porque no quería que esté así. Desde ese primer día no me la saco de la cabeza, sueño despierta con ella todo el tiempo (que soy su novia, que la beso y... Demás cosas jaja XD) me gusta su forma de ser, de verse (tiene el pelo corto, piel blanca y ojos pardos) su cuerpo, su fuerza y su ternura.
Yo nunca tuve novio, ningún tipo de relación, y todas mis fantasías y sueños son con mujeres, en vez de fijarme en hombres me fijo en mujeres (algunas veces en la calle y por la televisión), nunca desee sexualmente a un hombre todo lo contrario cuando veo una pareja en la calle que se besan, se agarran de las manos y cosas así no puedo ni estar a su lado me da asco, no puedo decir la palabra pene (me cuesta hasta escribirla) y cuando hablan de sexo (hombre y mujer) me da tanto asco que me agarran ganas de vomitar, pero si veo dos mujeres teniendo sexo me excita, fui a la psicóloga por este problema y dice que si tengo una atracción por las mujeres y que mi rechazo a la relación hombre-mujer es porque cuando veo que se besan y cosas así la veo a mi madre (porque mis padres se separaron cuando tenia 14 años y vi fotos de mi madre teniendo sexo con otro hombre según ella esto está ligado a esta elección).
A pesar de todo esto todavía no quiero sacar conclusiones hasta no poder tener una relación con ella, pero llegar a ella es todo un problema porque es muy mujeriega y engaño a sus antiguas parejas, le hablo por facebook pero no me habla mucho y ya no quiero hablarle más por ahí la quiero ver cara a cara, la única forma posible es mediante mis amigas pero no quiero decirles nada todavía, quiero decirles cuando este un 100% segura y si hablo mucho con ella le va a parecer extraño y seguro le va a decir a mi amiga (ellas ya sospechan algo, les parece raro que teniendo 19 años nunca allá tenido ni un novio, acercarme tanto a ella seria como terminar de confirmar) ayúdenme! QUE HAGO!

2 Respuestas

Respuesta
Soy bisexual, tengo 19 y supe que me atraían las chiks a los 17
Al parecer según con lo que dices noto que tienes una tendencia lésbica "tranquila no debes preocuparte ni mucho menos rechazarte tienes que tomarte las cosas con calma"
Lo que yo puedo aconsejarte es que si te sientes bien con la chik deberías intentar hablar con ella y ver cómo reacciona para el amor no hay fronteras… y pues tienes una ventaja, conoces la orientación sexual de ella, así que a mi modo de ver esta es una gran oportunidad para til... arriésgate, inténtalo.
Con lo de contárselo a tus amigas, te recomiendo discreción porque las personas heterosexuales no pueden entender lo que siente una persona homosexual y tienen visiones distintas del amor. Te aconsejo que hables primero con la chik lesbi pidiéndole siempre discreción y que no le avise nada a tus amigas y bueno si las cosas se dan entre las dos ya deberían pensar en hablar con el resto del mundo, si quieres porque tienes la opción de vivir acorde a tus gustos sin que nadie se entrometa en tus sentimientos.
Por ahora y en mi caso, mis amigos no conocen mi situación porque realmente no he visto la necesidad por ahora no conozco a ninguna niña que me guste, pero yo se que si el momento llegase daría todo para estar con esa persona especial. SUERTE! Piensa más en ti y menos en la sociedad, piensa en tu felicidad ^_^
Respuesta

Tienes un trauma con lo hétero. Al parecer eres lesbiana