¿Homosexualidad o confusión?

Que tal, paso a contar mi situación
Soy un hombre de 19 años que fue toda su vida heterosexual, sin ningún tipo de duda homosexual, es más, sentía asco hacia las imágenes homosexuales, aunque respeto mucho a las personas que lo son, unos de mis mejores amigos lo es por ejemplo.
Creo que es propicio contar un poco mi situación de los últimos meses para explicarme mejor
Mi ante última relación amorosa fue con Cristina, un chica de mi misma edad, teníamos una vida sexual normal, a mi me gustaba mantener relaciones con ella, me sentía al principio medio inseguro, pero eso es parte de que siempre tuve como un miedo al sexo, de no saber si era capaz, esto también me produce eyaculación precoz. Termine mi relación con Cristina porque me enamore perdidamente de Rosario, una chica de 15 años que se cruzo en mi vida y me dejo completamente loco, la primera vez que vi su foto me quede sorprendido de lo eclipsado que estaba. Empecé mi relación con Rosario y rápidamente nos pusimos de novios, no llegamos a tener intimidad sexual, pero si momentos muy eróticos, una vez hasta logro hacerme acabar sin sacarme el pantalón.
No se bien que fue, pero un día empecé a sentir rechazo por ella, fueron varios factores que me decepcionaron de su forma de ser, y que me afectaron mucho, me hicieron sentir muy poco hombre. Caí en un pozo depresivo, ya que odiaba la carrera que estudiaba y mi trabajo que estaba relacionado con ella. Mi mamá desde el principio de año estuvo con depresión, medicada por psiquiatras, lo que a mi sin darme cuenta me consumió mucho.
Ya al final de la relación sentía asco al estar con Rosario, me ponía muy nervioso, no sabia lo que sentía por ella, siempre que entro en estos estados nerviosos se me empieza a lastimar mucho el estomago, actualmente tengo que hacerme varios estudios para ver como esta clinicamente. Yo corte mi relación con ella, porque a lo único que aportaba era a hacerme caer más en mi pozo depresivo.
Con el paso del tiempo no me sentía mejor, sufrí mucho por la separación, realmente la había tomado como la mujer de mi vida, se que tenia pocos fundamentos pero así quería que fuera porque ella me hizo realmente muy feliz en un periodo de la relación. Note que no tenia interés por otras mujeres, y me daban también como ganas de vomitar, pero no ganas de vomitar normales, sino como una sensación muy extraña. Después de tener varias charlas con muchas personas algunas me decían, ¿no seras homosexual y lo estarás reprimiendo? Y desde ese momento (hace dos meses) Estuve intentando comprobar si soy homosexual o bisexual, estoy muy confundido, vi mucha pornografía homosexual, al principio vomitaba, luego con el paso del tiempo creo que me fui acostumbrado a la idea, tratando de masturbarme a ver si me gustaba sin lograrlo. Hoy vi unos videos homosexuales para seguir probando y logre masturbarme con éxito, me sentí extraño, no fue ni agradable ni desagradable, no se si me estimulo el video o yo mismo intentando buscar una respuesta. Actualmente el sexo heterosexual me da un poco de asco, pero también me lo da pensar en comidas que antes veía como favoritas o en cosas como jugar un deporte o ver una película.
Sigo hablando con mi ex novia, los puntos donde ella me habla de cosas sexuales me da un poco de asco y bastante atracción también, cuando tengo algún contacto intimo con alguna chica realmente me éxito. Esto es traumático porque empecé a tener miedo de ver hombres y que me gusten, de hecho tuve que dejar un trabajo muy bueno por ese tema. En fin, quería saber si me podían ayudar y guiar un poco
Como dato adicional agrego que estoy bajo tratamiento psicológico y psiquitrico, tomo ansiolíticos y antidepresivos, pero no me están ayudando a sacarme esta obsesión de la cabeza. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que tienes es una mezcla de relaciones debido a lo que te pasaba y con lo debido a que te daba asco y te hacia vomitar no estoy muy seguro deberías decirme que te dijeron los médicos del estomago y a lo que men cionas en la historia de que te deciasn que sieras homosexual te lo tomaste bastante apecho que llegaste a un punto de pensar que eras homosexual y desde entonces te has empezado a forzar viendo videos pornos de gays deberías dejarlos por que perjudican de forma negativa en tu orientación sexual y yo no creo que seas gay lo se por que yo lo soy y tal y como he leído tu historia no lo pareces de verdad y dejate de relaciones por algunos días y concentrate en otras cosas que no sea los videos pornos por que al final te vas a enganchar y eso es como el tabaco que lo sepas bueno espero haberte ayudado de verdad ee!
De parte de tu amigo javi1234! XD
Los médicos notan que tengo un daño en el estomago, ahora debo hacerme una endoscopia. Pero tal vez con una pregunta más me puedas aclarar un poco más el panorama, ¿cómo te sentís vos con las mujeres? ¿Qué te provocan?
Pues la verdad a mi no me atraen pero a que te refieres con de que forma desnudas o de otra forma ¿? ¿
Claro me refiero a si alguna mujer intenta conquetear con vos, o si cruzas alguna mirada que te produce algo...
También me gustaría saber si siendo homosexual me puedo enamorar de una mujer... porque ya me enamore de varias mujeres jajaja por eso fue todo tan confuso, cuando veo hombres ahora los noto atractivos, pero el tema me tiene tan preocupado que no se si es simple admiración por gente atractiva o es homosexualidad.
Yo creo que deberías darme tu mns para poder conectarnos a la misma vez y poder hablar mejor y que me cuentes más cosas
[email protected] Muchísimas Gracias! :D
A mi no me atraen de ningu n modo y no coquetean con migon por que saben que soy gay
Esta noche a las 9 puedes ¿? De donde eres ¿? ¿
Mañana preferentemente, o ya encontraremos algún momento. Yo soy de Argentina
Yo de españa entonces mañana a las 9 o si nos conectamos a las 9de la noche que me pilla meor!
Deberíamos definir a hora acá son las 9 de allá :p en todo caso lo hacemos después porque debo irme! Muchas gracias por tu ayuda!
Dena
Ya nos veremos y no te preocupes!
Si resulta que eres gay a ki me tienes y si no tu trankiloo!