Como diantres se si le atraigo a un chico

No se si sera precos; pero soy gay tengo 14 años y lo se por la sencilla rason que las muchas veses que e besado a una niña me da fisica REPUGNANCIA y por favor dime si no soy gay:
-NO ME DA NADA VER MUJERES
-si me da ver hombres
bueno ese no es el punto, el punto es que me gusta un chico: pues tengo mis sospechas que el es gay, pues cuando nos hacemos en grupos preciona mipierna contra la suya, cuando hace chiste hace exprecione "sexis" y me mira y como por "accidente" toca mi pierna y ademas me presta muchisima mas atrencion a mi que a su mejor amigo de todita la jodida vida, sin importar que me hage el lo ignore, por ultimo cada ves que el va con su grupo de amigos y yo con el mio nos encontramos en el pato el se mueve al extremo del grupo y como mi grupo solo somos un amigo y yo siempre estoy al extremo, el se detiene busca mi mano y lucha por rosarla y la mantiene asi, mejor dicho el lucha por rosarla el mayyor tiempo posible sin que "NO" se den cuenta; siempre hace esto cuando pueda.
ademas yo hago lo mismo y el aves lo hacepta y otras por muy poco tiempo.
es gay?
Respuesta
-1
Disculpame la tardanza, oye wow ¡ Yo de primerazo podria decirte que si tiene su algo raro contigo segun lo que me cuentas, pero oye necesito mas info, necesito que hagas lo siguiente
1. Siempre tranquilo
2. Trata de no mostrar que te gusta muchisimo, si muestra interes pero no seas ostigante
3. ¿No me has contado tu que haces cuando el te rosa la pierna y ese tipo de cosas que me dices? Explicame tu reaccion
4. Por lo pronto te digo que te muevas a hacer lo mismo que el te hace, tocalo sutilmente y hazlo parecer una casualidad, otra cosa que es bastante genial para saber si se trae algo, es que mientras el este sentado tu lo cogas por la espalda, obvio tu de pie y le coloques tu mano debajo de la nuca en el hombro la pase por esa zona y luego te sientes al frente, si el te mira con jos brillantes y te toca durante la conversacion, ese sera nuestro 2do indicio}
5. El problema de aceptarlo o no es complicado, porque estoy seguro, debe estar ansioso y con miedo a que los demas lo confronten, dime una cosa, te has fijado en que momentos en NO acepta que hagas lo mismo, cuanta gente hay, es un espacio abierto.
6. Neecsitamos que sonrrias, seas interesante pero no desfogado y que empieces a mostrar poco a poco tu interes hay el, picale el ojo y rfetira la mirada ... hay me vas contando si aumenta él el contacto fisico
7.Suerte