Me gustaría saber si soy gay. Veo porno gay y me excito con chicos y con chicas

Hola! Tengo 15 años y quiero saber si soy gay. Bueno, cuando veo chicos por la calle les miro las piernas. Veo porno gay y me éxito hasta llegar al orgasmo. Nunca he tenido novia, y aunque a veces tengo fantasía sexuales con chicas, también las tengo con chicos.
Estoy confundido!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que todo quiero hacerte unas preguntas y espero que me las responda sinceramente, aparte de lo físico, ¿te interesa algún chico sentimentalmente? ¿Te miras en un futuro alguna relación con un chico? ¿Te gustaría besar algún chico? ¿Te interesa alguna chica?
Te hago este tipo de preguntas por que la homosexualidad no solo depende de ver a un chico en la calle y que te guste significa que eres gay también tiene que depender otros factores, ya sean la parte sentimental y emocional de esa persona, no solo por la atracción física, muchas veces nos gustan el cuerpo de las personas de nuestro mismo sexo pero no necesariamente por que seamos gay, sino por curiosidad, de todas formas en el trascurso que me contestes estas preguntas te puedo guiar y así saber cual es tu orientación sexual y dejes de estar confundido, espero tu respuesta pronto... saludes!
Bueno me gustaría en el futuro casarme con una chica y formar familia normal. En ocasiones siento ganas de hacer de todo con chicas y ocasiones con chicos, aunque me gustaría formar una familia normal. No me interesa ningún chico ni ninguna chica sentimentalmente, aunque cuando veo algún chico lindo siento cosas raras. Tengo a veces tengo fantasías sexuales con chicas y a veces con chicos. Es muy raro y confuso lo mío.
Bueno si ambos sexo te gustan osea te gustan tanto la mujeres como los hombres, posiblemente seas bisexual, es una opción no solamente esta la homosexualidad y la heterosexualidad, y por eso te sientes tan confundido, con el tiempo iras definiendo más cual te atrae más y podrás formar una relación con esa persona, cuando te sientes atraído e interesado por una persona especifica descubrirás con cual te sientes mejor, así que dale tiempo al tiempo, todavía te falta mucho por descubrir así que tranquilo, por que no eres el único que pasa por este tipo de cosas y este tipo de dudas... cualquier cosa ya sabes que aquí estoy para contestar tus dudas... saludes!
¿Y cómo a qué edad crees que me voy a aclarar de todas estas dudas y definir mi orientación sexual?
Bueno eso ya dependerá de ti, para cada persona es diferente muchas veces depende de la madures emocional que tengas, la forma en que tomas tus decisiones pero antes que termines la adolescencia puede que te des cuenta más clara mente, así cuando seas un adulto ya tendrás definida tu orientación sexual. Pero no te llenes de ansiedad como te digo las cosas tienes que suceder cuando estés preparado y tu te darás cuenta de eso. Cuidate y aquí estoy para responderte.