¿Cómo puedo saber si le gusto a un compañero de la escuela?

¿Cómo estas? Espero que me respondan con sinceridad soy un chico mexicano y les quiero contar mi historia.
Tengo un compañero de escuela que me gusta mucho pero yo no se si le gusto a el y es lo que me interesaría saber... Actualmente tengo 17 años y soy un chico gay de closet y mi amigo tiene 18 años. Nos conocimos cuando teníamos 12 años y siempre hemos sido muy buenos amigos, pero deje de verlo un tiempo porque se mudo a otra ciudad. Regreso cuando tenia yo 14 años y el 15 entonces empezamos a conocernos y hablarnos super... Yo siempre he estado enamorado de el...
Actualmente el me conoce y sabe que soy gay porque siempre le he tenido confianza y el me lo pregunto y yo le dije porque tengo rasgos femeninos (el muy masculinos) y le gusta juntarse conmigo sin importar lo que opine la gente o sus demás amigos¡ Porque es el único amigo hombre que tengo. Siempre me da obsequios y me regala un dulce diario me lo coloca en mi mochila sin embargo cuando platico con chicos el se molesta y se pone muy furioso... Y ademas en algún tiempo anduve con un chico... Que el no aceptaba en mi relación y me decía que no me merecía y me suplico para que lo dejara porque no me merecía... Pero vi en su mirada algo distinto algo que me puso confuso... Siempre me observa y yo también, me hace bromas y jugamos mucho, me llega de sorpresa y me asusta y entre otras cosas más porque es un chico super bromista... También un día estábamos platicando y me quede dormido con el en su pecho y cuando desperté el me estaba abrazando y acarieciandome el cabello pero luego quito la mano y se puso medio raro.
Yoo nunca le he dicho que me gusta el, pero algo en mi me dice que yo también le gusto a el. Ha tenido el novias pero solamente de pasadita pero casi nunca le dura, un día abrí una libreta muy privada y vi las iniciales de su nombre con el mio... También un día que estaba yo con el me pregunto que quien me gustaba en broma, pero yo no le quería decir pero me dijo que si le decía el me iba a decir quien le gustaba a el,,, yo no le dije que me gustaba el y no le dije nada y el me iba a decir quien le gustaba... Me miro a los ojos y me dijo una personita que empezaba con la misma inicial de mi nombre pero que no me podía decir ... Y ya hablamos otros temas interesantes... Un día en una fuimos a una fiesta yo platique con algunos amigos se puso enojado, entonces me pidió que habláramos y ya fue cuando entonces el me dijo que se ponía celosisimo cuando me veía con otros chicos y que yo le gusta y que me quería... Pero yo en ese momento le dije que si era una broma y me rei y me fui a la fiesta... El también se quedo en la fiesta a observarme... Al día siguiente ni me hablo(por lo regular el siempre me busca) y nada ya después yo le hable pero ni caso me hizo y ya no dije nada y desde ese momento ha sido muy indiferente conmigo... Ni nos hablamos ni nada lo noto extraño y me sentí culpable y un remordimiento en mi y pienso todos los días que si era cierto lo que me dijo.. Deje pasar el amor y ahora se siente avergonzado... Bueno yo tampoco le he hablado me siento estúpido y supongo que el también pero estoy super enamorado*** ¿qué es lo que tengo que hacer?
Espero que no les halla aburrido mi historia muchas gracias espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta
Desaprovechaste tu mejor portunidad !
Ese era el mejor momento, en el que el chico de tus sueños te diga que te quería.
Bueno entonces de ese momento las cosas están raras, ¿no? Lo que debes hacer es hablan con el en privado y preguntarle si era cierto lo que te dijo, si el intenta decirte que no que fuecosa del momento, le debes preguntar firmemente si es verdad o no, que tienes algo para decirle, y bueno preguntale si era verdad porque desde ese momento te quedaste "confundido" con el (la confusión seria que no sabes si gustas de el o son amigos, es para no decirle la verdad tanrapido) y bueno intenta saber que paso con el, que paso con la relación que lo quieres mucho y que no puedes estar sin el, intenta decirle algunos sentimientos, porque piensa que si la relación esta rara puedes terminar perdiéndola, entonces puedes hacer algo a respecto ahora, que no pase mucho tiempo !
Intenta recuperarlo y sacarle la verdad del otro día.
Cualquier duda o consejo me preguntas !
Suertes y saludos
Hola muchas faciass por el consejo la vdd no se si decirle que me gusta mucho el porque el empezoo a tener una relación hace muy poquitos días y pues ya se ha distnciadoo de mi y no se que hacer lo miro a el a veces y pues el también se me queda mirando en algún momento y haces me esquiva la mirada o quiere hacer como que no me mira... y pues intentarle hablar de mis sentimientos eso seriia lo ma conveniente muchas graxiass
¡
Así es, intenta hablarle !
De nada, suerte.
Respuesta

Es sierto que tubiste ana gran gran opotunidad y aparente menta la perdiste, pero yo pienso que no esta todo perdido, quisas escribele un papelito que dida "buenos dias" "tu que vien te ves" etc. y en un otro papelito preguntale si ko ofendistes, y te duele mucho que no sige como siempre su amistas, y si lo ofendiste ls pides en verdad perdon, escrebele del corazon y yo pienso que va arregresar

Mucha suerte!