¿Debo declararme a mi amiga y decirle que la quiero?

Estoy confundido, tengo una amiga, que me gusta y no se si yo también. Ella y yo nos hemos besado 2 veces, la primera por una apuesta por idea de ella "El que se deje besar del otro pierde", al principio intente yo, ella me rechazó, me dijo que no estaba segura pero al final cedió. Después me decía que el beso no le había gustado para nada, pero a cada momento "No me gustó""Que horrible""No hubo sentimiento" era lo único que escuchaba". "Ok" dije yo, " no hay problema pero ya deja de decirlo tanto", la gente me decía "la verdad fue que le gusto pero se hace la que no, para no acabar la amistad". En fin todo murió allí, hasta la veía mucho con un amigo mio, cosa que me molestaba, por que el no la quería en serio. Intente hablar con el pero fue inútil, nunca le dije me gustaba mi amiga y que por eso lo quería apartado de ella. Luego el día de mi cumpleaños, ellos 2 (mi amiga y mi amigo) estuvieron muy juntos, pero no paso nada, solo hablaron, luego cunado el se fue ella me dijo que le ayudara a librarse de un pretendiente que tenia y que no la dejaba en paz. Lo hice y en broma le dije "ella no te quiere porque beso mejor que tu". Cosa que se le hizo muy raro al sujeto, por ser ella y yo "solo amigos". Luego en la cocina de mi casa estábamos hablando muy cerca cuando nos besamos de nuevo. Mi hermana interrumpió, y luego ella dijo "fue solamente un regalo de cumpleaños". Raro luego ella y mi otro amigo estuvieron muy juntos de nuevo... Lo que me desanimo. Luego hable con ella y me dijo que solamente "le seguía la corriente para darle su merecido cuando el menos se lo esperara"... Le dije que ella no valía la pena como novia, me dijo que por que a lo que le respondí que por que se besa con alguien(o sea conmigo)y tiene pareja, ella me dijo que no tenia a nadie pero que por el bien de los dos lo mejor era que olvidáramos el asunto, me dijo en broma "voy a la cocina paro nada de besos". Cosa a lo que nos reímos. Mi amiga vive al lado de mi casa, y varias veces le que querido decir lo que me pasa pero que lo mejor es que nos alejemos por un rato para salvar la amistad. Pero otra parte de mi sabe que en otras circunstancias se puede repetir un beso. No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si te ha pedido espacio.. dasele, no la presiones ni agobies en na porque si de verdad hay una buena amistad no merece la pena perderla por algo así. Es probable que ella sienta algo por ti, por eso de ls besos, pero que no quiera anda más por lo de que sois amigos y no kerra perdert cm amigo, suele pasar en este tipo de situaciones, ya que si os ponéis a salir y la relación se acaba es muy fácil que se acabe la amistad y no kerra que pase eso, ad+... quizás ella tp sabe lo que sientes tu por ella. Puedes probar a decírselo apra que no se sienta mal por decirt eso y para que sepa que t duele que quiera alejarse de ti, pero que si es lo que quiere que lo harás por ella, así quedas bien con ella, cm que t preocupas y eso y también aprovechas a decirle lo que llevas mucho tiempo pa decirle...
Bueno creo que eso es todo, si te queda alguna duda o necesitas algo más... aquí estoy.. y disculpa si tardo n contestar.
Bss>KyRa<
Yo creo que si hay algo entre vosotros o que podría haberlo, pero deberíais dejaros ya de tnato tonteo si a ti te gusta de verdad díselo, ella se ve que esta a ver que dices o que haces porque quiere probarte y saber como te sentaría si ella esta con otro, pero a la vez te dice que si te ve con otras le molestaría, eso solo le puede molestar si siente algo por ti, asique con eso ya te lo esta diciendo todo, y más si te pide que te despidas de ella y al no hacerlo se mosquea... te esta probando para ver tus reacciones, es una forma de tontear y a la vez jugar con la otra persona.
Asique par acabar con ese juego, yo creo que lo mejor es que aclaréis las cosas de una vez, que habléis claro el uno con el otro dejándoos de tonteos, juegos y claves y os digáis en serio lo que sentís.
Dile por tu parte lo que hay, que si te gusta, que te molesta que juegue así contigo si tiene a otro chico por ahí, etc.Y preguntala si ella realmente siente algo por ti y por eso todo el tonteo ese o que si solo lo hace como juego, que si no quiere nada contigo de verdad que te lo diga y así se acaba todo.
Si a ella le gustas y te dice que no antes o después se arrepentirá, ya que a partir de dejar las cosas claras, si te dice qno le gustas pasa un poco de ella, olvida lo de darla besos y demás. Así se arrepentirá de no haberte sido sincera y si realmente quiere algo contigo ira donde ti a decírtelo, pero para eso tenéis que hablar en serio del tema y poneros los 2 en plan sincero, dejando todo claro de lo que quiere o de lo que le gustaría a cada uno.
Si ella no es sincera lo veras más adelante, si te dice que no siente nada y todo eso en cuanto pases un poco de ella, ira detrás tuyo a buscarte y tontear, pero no la sigas el juego, si te dijo que no quería nada contigo recuérdaselo para que vea que si dijo que no... es que no.
Con las personas no se puede jugar y con ls sentimientos menos.
Bueno espeor haberte sido de ayuda, si necesitas algo más o te queda alguna duda... aquí estoy.
Bss>KyRa<