¿Mi amiga es lesbiana O que le pasa?

Hace 8 meses que conocí a una chava en gym pero hace dos semanas eh notado algo extraño en su comportamiento. Cuando yo llegue al gym no conocía a nadie esta chava se me queda viendo mucho cuando yo iba al baño ella me seguía siempre que yo estaba en el baño coincidía que siempre estaba ella también. Nos empezamos a saludar. ¿Hasta qué un día yo me le acerque y le dije como te llamas? Ella me dijo su nombre yo le dije esta muy lindo tu nombre oye eres muy bonita y el que te diga lo contrario es que te tiene enviadia ella me dijo gracias. Con el tiempo nos hicimos amigas, hace dos semanas que llego un chico al gym, este chavo se me acerco platikamos y nos empezamos a conocer este chavo quería conmigo digo quería por que ahora ya no quiere. Yo le comente a mi amiga del chico nuevo le dije el este chavo me dijo que yo le gustaba y que le parecía linda y me contesto" ovio que le dijiste que no " y yo le dije que le había dicho que el me parecía guapo ella me dijo " no le mientas si no te gusta" yo le dije que el chavo no estaba mal Y ella me dijo oye pero como te puede gustar si el es gay, ¿yo me saque de onda y le digo por que dices eso que le sabes? Ella me dijo se le nota wey. La verdad es que este chico es metrosexual se ponta el cabello y le gusta verse bien pero no creo que sea gay por que si no no se hubiera fijado en mi. Yo le dije que no creía en ese que ella me decía, Ell me dijo que yo merecía algo mejor alguien que si me supiera tratar como mujer. Ella me dijo que le pusiera un alto y que me alejara de el. El día lunes de la semana pasada ella tenia mucha prisa tenia que llegar temprano a su casa, cuando estábamos en los vestidores se acostó en una banaca y me miro fijamente y me dijo que cansada estoy se me antoja un masajito yo me saque de onda y le cambie el tema y le conté que había ido con mi dentista ella al escuchar esto se paro super rápido y se enojo me dijo ya vámonos en tono grosero.
El viernes este que paso igual paso lo mismo me dijo que ya tenia prisa pero al llegar a los vestidores me dijo oye escuche que estabas cantando me puedes cantar yo le dije que no y ella me estuvo rogando al final para que le cantara entonces le cante la canción y al terminar me dijo ya vámonos.

1 respuesta

Respuesta
No encuentro la duda que tienes si es lesbiana o no... de todo lo que´pusiste no note nada extraño a que sea lesbiana-.. es tu amiga. Y dudo que sea lesbiana y le gustes. Sobre el chico por algo te dijo que era gay como comentas que se pinta el pelo etc. cualquier persona pensaría que es gay. Ella te dio su opinión como amiga . ademas tu fuiste la que dijiste que estaba bonita. No tenias por que decirle eso.
Pero es que ella es muy celosa y siento que me quiere manipular por que no me habla si estoy con alguien más, se me queda viendo todo el tiempo que estoy en el gym y pues me sige mucho, siento que ella quiere algo más que una amistad me podrías decir por que no notaste nada raro apoco así son las amigas normales yo eh tenido amigas y no son así de posesivas celosas controladoras eh insinuantes como identificas que no es lesbiana.
Así es su manera de ser de ella. Hay mucha gente diferente, supongo que le debes de preguntar si tiene novio o quien le gusta del gym, mira se te queda viendo por que a lo mejor te le haces buena onda o te le haces bonita no por que les gustes.