¿Qué puedo hacer para que el amigo que me gusta salga del closet y me confiese sus sentimientos?

Bn primero que nada Gracias por contestar esta pregunta ^.^
Bn todo comenzó cuando tenia 14 años en grado 9 y yo andaba con 2 amigos... Eramos inseparables y pues pronto me di cuenta de que me gustaba mucho uno de ellos...
Luego de eso decidí salir del closet en mi colegio y contarles a todos ... El caso es que todos lo tomaron muy bn ... Incluyendo a mis 2 amigos ... Pero con el tiempo esa amistad se fue degradando por otros factores ...
En el siguiente año, (tenia 15 años y cursaba 10) quede con el amigo que me gustaba y pues con el otro ya teníamos muchos problemas así que nos dejamos de hablar ...
Con el amigo que me gustaba yo la pasaba bn ... Y pues el era muy consiente de sus acciones y pues yo debía tener cuidado con lo que hacia porque me podía jugar una broma o algo así ... Es que me decía cosas muy bonitas y luego las remataba con algo Horrible ...
Por ejemplo .. Me decía: "yo me ago regañar todo lo que ud quiera con tal de hacerlo reír" ... Y luego lo remataba con : "ud si es gay ... Gay "
Pues la verdad esas cosas feas que decía después de una bonita me hicieron pensar que el era muy hetero y que solo decía cosas bonitas para molestarme ... Ademas que ami se me notaba que me gustaba un poco .. Y creo que aprovecho eso para molestarme más aun ..
Bn ahora estoy en 11 grado y estoy por salir de estudiar tengo 16 años y el se quedo en 10 grado (porque lo perdió) pero una niña con la que me empecé ha hablar (que parece de mucha confianza y es muy honesta).. Me dijo algo que me dejo anonadado ...
Ella me dijo que avia alguien de 10 que yo le gustaba que no había salido del closet .. Pues lo primero que me dije a mi mismo es que no podía ser el ...
Pero luego le sake toda la verdad a la niña y me dijo que era el !
Yo no lo podía creer y no se si creer ... Porque ahora tendrían sentido todas esas cosas bonitas que me decía ... Y pues no se que hacer para poder estar juntos ... Yo quiero que el me lo diga ... Creo que el esta reprimido y que no quiere aceptar sus sentimientos... (ojala fuese así ) ..
Que debo hacer para sacarle la verdad o para estar con el ..!?
Ya he pensado algunas cosas ... Como:
-Yo declararmele y desirle ke me gusta .. Para ver como reacciona
-Tenderle una trampa mental para que kaiga y me cuente
Ke deberia hacer !?

1 respuesta

Respuesta
Dejar que el decida quien es, la cuestión es no querer imponerle que salga o no, pues es algo muy propio, nadie debe meterse en esos asuntos pues puedes hacerle mucho daño, cuando se quiere a alguien se debe estar muy consciente de respetar su espacio personal, tu estas como decimos aquí "embobado" por el chico "ilusionado" para decirlo de otra manera, lo que hace que no reacciones muy cuerdamente con la realidad, si bien te dice alguien algo, ten en cuenta esto:
1. No todo lo que te dirán es verdad, jamas confíes plenamente en la palabra de Nadie, pues muchas cosas, la mayoría, se confunden y puedes terminar o en ridículo o dañando una amistad o a la otra persona.
2. Respeta las decisiones y privacidad del otro, a ti no te gustaría que todo el mundo ande diciendo cosas de ti sobre tu PRIVACIDAD.
Entonces, si de verdad es el, cosa que aun no sabes, la confianza que tendría hacia tu persona, te lo dirá en su momento, si no lo es simplemente no te lo dirá.
Otra cuestión MUY importante, no te dejes llevar por el momento ni las emociones, aun te queda muchísimo camino por delante así que amores y desamores habrán, no te presiones con quedarte estancado si no es adecuado.
El mundo homosexual es un mundo nada fácil, y ya que decidiste enfrentarlo por POR razón ten en cuenta esto por propia experiencia y de mis cercanos que hemos pasado tu etapa:
A NADIE le interesa tu sexualidad, con esto digo que no andes regándolo a los 4 vientos porque en realidad no es necesario y es mal visto, tu currículo nunca dirá si eres o no gay así que calma y cuidado con eso, pues la sociedad de hoy día siguen siendo alo intolerante con esta sexualidad. Entiendo si consideras que eres libre de ser quien eres, y es así, lo eres pero si lo vez bien solo a ti te concierne lo que tu gustes, a los demás les va y les viene y lo más que puede ocurrir es que hablen de ti a espaldas.
Ten cuidado de quien te enamoras, en este mundo son muchos los perros pocos los fieles, siempre las relaciones son difíciles de sobrellevar así que cuida tu corazoncito.
Cuidate, en el aspecto sexual, nunca confíes plenamente en la palabra de tu pareja pues aunque diga que no tiene nada y que el amor y la cuestión, usa siempre PRESERVATIVO, hay muchos enfermos, muchas enfermedades de transmisión sexual no solo el SIDA, así que ten cuidado, y valórate para que los demás te valoren.
Bien espero te sirvan estos consejitos de experiencias, que son con sinceridad y afecto, ten un feliz día, y si necesitas saber algo dudas de algo o lo que sea aquí estamos para ayudar
Recuerda finalizar tu pregunta si esta aclarada tu duda.