Soy bisexual y no tengo problema con eso..!

Hace poco acabo de aceptar que soy bisexual.. ( aunque no me gustan los estereotipos de bi.. Gay o hetero) no me importa estar con un hombre o una mujer... Me es indiferente... Yo creo que no se trata de sexo (femenino o masculino) creo que se trata de la persona.. Lo que sientas o no por ese alguien. Nunca me he enamorado de una mujer.. Aunque si hace poco me sentí extremadamente atraída hacia una compañera de estudio... Y debo admitir que lo disfrute, cada beso me encanto.. Y de retroceder el tiempo.. Lo haría de nuevo. También he disfrutado mucho todas mis relaciones con chicos.. Actualmente estoy enamorada de un hombre... Aunque tal vez en un futuro me enamore de una mujer.
Realmente no tengo una pregunta como tal.. Solo quería escribir acerca de mi bisexualidad y lo bien que me hace sentir aceptarme como soy... Ya que creo fielmente que lo que pueda sentir por un hombre o una mujer... No cambia en nada lo que soy.
Escribiendo esto.. Solo se me ocurre preguntar porque es tan difícil para la mayoría aceptarse como son.. Porque la sociedad esta empeñada en querer decirle al resto lo que se debe o no sentir, lo que se debe o no hacer o pensar. ¿Por qué hay tanta confusión y miedo al hablar sobre estos temas..? Porque las misma persona decide etiquetarse.. De bi, gay, ¿hetero por qué dar explicaciones..? Porque si se trata solo de ti, si debes ser quien eres y tu preferencia sexual no te dice quien eres.
Y si lo se.. Quizá mis palabras sean contradictorias ya que le puse como titulo a esta "pregunta" soy bisexual y no tengo problema con eso... Pues bien.. Lo hice así porque de esa manera lo ve el resto.. Porque era la manera más fácil de que entendieran.. Pero fuera de estos textos.. No me considero bisexual.. Aunque para el resto del mundo si lo sea.. Yo me considero una persona feliz, consciente de sus sentimientos y capaz de amar... Sin caer en estereotipos de sexo.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero comunicarme contigo vía e-mail, el mio es [email protected].
Y estoy de acuerdo contigo, pero no vivimos solos, sino que vivimos en medio de una sociedad que tiene una normas y principios establecidos que hay que respetar, porque sin ley esto seria un caos.
Imaginate que vayas por la calle y alguien te quite la cartera y pidas ayuda y no la recibas, y vayas a la policías y estos no hagan nada porque no existe ningún delito.
Entonces, hay reglas de conductas que la sociedad impone, porque es lo que hay en la conciencia de los que establecen las leyes, pero ellos mismo no las cumplen y quieren que otros las cumplan, me entiendes.
Quiero ser tu amigo incondicional, soy de Venezuela, y rtengo 44 años de edad y 23 de experiencia en el mundo de la homosexualidad.