Mee quieree? :S

Hola
Bueno, soy un chico de 14 años y soy bixesual, hace unos días empecé a andar con un chico de mi escueela, (el primeero que tengo) el también es bixesual y toda la escuela lo sabee, pero nadie sabe que yo soy bi, ni siquieera mi familia, el y yo casi no hemos tenido contacto en peersona, hemos hablado más por chat, el me dice que me ckiere mucho y pues iguaal yo le digo que también lo kieero, pero el próximo año cuando pase a tercero de secudaria el se va a cambiar de escuela, y pues tengo miedo de que nuestra relación no le importe, o que le vaya a decir a todos que soy bi. Yo ya le he dichoqe si lo kieero y muchísimo y el me dice que tambieen, peero yo le digo que me lo juree para que yo sepa que si es verdad que el me quiere, el me lo jura y todo, peero pues yo sigo dudando.
Necesito que me digas que puedo hacer para saber si en verdad me quiere o algo que tu creas que me ayude please me siento muy trite porque en verdad yo si lo kieero mucho :S
Gracias de antee mano por responder mi pregunta :D

1 Respuesta

Respuesta
Holass
Bueno, lo primero que te puedo decir es que, para saber si él le puede llegar a decir a alguien, tienes que conocer su personalidad, es decir, si él es de hablar de su vida privada, o si solo habla de su vida privada con algún amigo/a cercano. Si el habla mucho de su vida privada públicamente puedes llegar a correr riesgo de que lo diga (quizás sin querer o por decir que él está saliendo contigo). Si el guarda su vida privada no temas.
Después ... cuando él se valla de la escuela y él solo te mande mensajes o se moleste en estar en contacto contigo, esa es la muestra del afecto ... y acá va la misma pregunta, si conoces su personalidad, porque en el caso del afecto, el puede ser sincero y decirte las cosas como son, o puede dejar pasar alguna cosa (lo cual no signifique que no sea sincero, sino pero que se guarda un poco para él). Si el sincero no necesita mentirte y decirte que te quiere (pero tampoco te dijo que te ama).
Y te recomiendo algo ... intenta tener comunicación personal, aprovecha antes que se cambie, porque comunicación por pc y tener ese tipo de relación la puedes tener ahora y siempre con cualquier persona, pero ya que están juntos no lo desperdicies.
Cualquier cosa me preguntas de nuevo!