¿Homosexualidad o qué?

Hola. Veras es que yo soy un chico heterosexual hasta en el colegio hay una chica que me gusta mucho y siempre la he deseado pero el caso es que este año, en mi clase, hay un chico muy simpático con el que me hice amigo ( como no). Descubrí que teníamos muchas cosas en común y casi siempre nos sentamos juntos en clase. Poco tiempo pasó y empezamos a pasarnos por novios por juego y tonterías de amigos pero en realidad, a mi me ponía mucho que me mirase, me hablase, me tocase. Casi siempre estoy impidiéndome el tocarle más o darle caricias ( cosa que ya ha pasado pero eran breves, casi de juego ). Él un día me preguntó si a mi me gustaban las tetas y todo eso y yo le respondí que sí algo confuso. Lo que pasa es que me puse a ver pornografía homosexual y por eso me encantan las pollas y los cuerpos de hombre bien hechos. Incluso en los vestuarios se me ponía dura al verle desnudo. A mi me gustaría que esto cese porque sé que no es lo que quiero pero algo en mi interior me dice que si tanto me pone, debería invitarle a casa y de paso hacerle una paja he incluso mamársela. ¿Qué debo Hhcer?
Esperaré tu respuesta con ansias y espero que me des una solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate bien lo que quieras hacer en tu futuro y si te disgusta o no la idea de algo con el chico. Tienes 2 opciones:
1- Terminar todo el jueguito y decirle que ya paso el juego (si es que no quieres nada)
2- (Si quieres algo con el) debes seguir como antes, seguir con el jueguito, pero un poco más "fuerte", con otro tipo de toqueteo, otras caricias, otras caras, fíjate de su reacción, porque quizás el solo lo haga por juego, pero quizás no y eso es lo que tienes que averiguar antes de todo, si un día puedes y sale espontaneo (solo si pasa eso), podrías probar de hacerle una paja y poco a poco (para que no se asuste si es que pudiese asustarse) mamársela.
Gracias. En canto a las dos opciones, creo que me corresponde más la número uno. Aunque si descubro que a él le gusta, supongo que le haré un par de cosillas je je. Gracias.