Soy homosexual y me gusta un chico pero no se si confesárselo

Tengo 17 años. La verdad soy gay y me di cuenta de esto desde que tenia como 14 años. Lo que pasa es voy en 3er año de prepa y me gusta mucho un chico que va en mi salón, bueno es de mis mejores amigos. Pero el tiene novia y de lo que se el ya ha tenido relaciones con ella. Lo que quería saber es que si hay oportunidad de que yo le guste porque por ejemplo cuando estamos en el salón me agarra las pompas o me acaricia la pierna o a veces me abraza y así en las vacaciones me habla cada 3 días para ver como estoy y como yo no le hable como en 5 días me hablo al otro día y se enojo de que porque no le hablaba. Varias veces le he dicho que soy gay así de broma bueno no le digo que es broma pero el lo toma como broma o como que se le olvida y cuando vamos a clases me habla casi diario en las noches. También siempre me esta diciendo así de cuando vas a confesarle a todos que eres gay y se empieza a reír o siempre me dice a ver jurame que no eres gay y cosas así pero yo siempre lo niego. No se que hacer si decirle que soy gay o seguir con el secreto es que no se como vaya a reaccionar.
Otra cosa me gusta muchísimo también una niña de mi salón pero solo así por su forma de ser. Yo le gusto pero no quiero andar con ella por miedo a que lleguemos a las relaciones que eso algún día va a psar obviamente. Que puedo hacer para al momento de tener relaciones sexuales con una chica logre una erección y pueda tener sexo con ella. Es que la verdad yo quiero casarme así con una mujer y tener una familia y todo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver... si tienes claro que de verdad eres gay.. debes de seguir adelante con tus ideas, que nada ni nadie te las arrebate, el ser humano está construido a partir de ideas y si se las quitan se le deshumaniza...
En cuanto a tu amigo... bajo mi punto de vista tienes un verdadero problema; te explico, él si pasa del tema como dices tú de que eres gay y que le tienes que jurar que no lo eres lo que pretende es asegurarse de que en realidad no lo eres para jugar contigo o verdaderamente si alguna vez se lo ha creído tal vez juegue contigo pero no creo... lo que creo con más firmeza es que quiere evitar la idea de que uno de sus mejores o su mejor amigo sea gay y probablemente tenga miedo a que te puedas enamorar de él...
Y con todo lo que dices, él demuestra que no le gustas simplemente te aprecia y te quiere como amigo nada más; en ninguna parte dice que dos chicos no puedan jugar en un momento dado o hagan un par de bobadas para reírse, si el supiese tu verdadera condición sexual puede que no lo hiciera pero quien sabe... Mi opinión y mi mejor consejo es que hables con él tranquilamente y se lo confieses ya de verdad y no más bromas, él tiene derecho a saber la verdad y tú no tienes porque estar evitándote a ti mismo, si él te acepta es porque te quiere de verdad y no lo importa lo que seas en el fondo y seguirá contigo hablándote por las noches, jugando contigo, saliendo, etc etc y si por otro lado, reacciona mal es porque verdaderamente no te merece ya que no es capaz de comprenderte... pero en parte has tenido tú un poco de culpa al estáselo negando reiteradamente...
Mi consejo es... yo se lo diría y ya verás como tú mismo te sientes mejor porque liberas un peso enorme y en cuanto a la chica... yo simplemente probaría tener a una relación con un chica y así de verdad te cercioras que no quieres casarte y formar una familia...
Espero haberte servido de ayuda y si hay alguna otra pregunta puedes hacerla con toda liberta; pero medita y prepárate un buen discurso si le vas a confesar a tu amigo tu homosexualidad. Suerte y saludos. :)
Muchas gracias por la respuesta espero que me ayude mucho esto. Lo ultimo que t quería pedir es que si me podrías decir la mejor forma de decírselo sin que lo tome a mal.
Simplemente le dices lo que en verdad eres pero que tenías miedo a decírselo por si acaso te rechazaba; aclarale que le quieres mucho como amigo, que no quieres perder su amistad, que en estos momentos es cuando más le necesitas porque necesitas compresión y alguien que te apoye.
Más o menos... y si por cualquier casual reacciona mal ( dios quiera que no) que le den por saco porque simplemente no te merece y seguro que hay personas en las que puedas confiar, apoyarte y disfrutar de verdad siendo tú mismo.
Espero servirte de ayuda... para mi también es difícil pensar en unas palabras concretas para declarar tu homosexualidad a tu mejor amigo... eso sí, no se lo digas un día que esté de mal humor... díselo pero que la situación, ante todo, no esté tensa...
Insisto, espero servirte de ayuda y a mantener tu amistad con el chico... :) Mucha suerte y si reacciona mal, no te preocupes, nunca estarás sólo. Muchos besos y un saludo.