Dudas sobre mi orientación sexual

Hola tengo 15 años y esta duda me viene atormentando desde hace dos años; como experiencias anteriores siempre que he visto un video subido de tono ya sea entre tíos o tío y tía se me pone tiesa. Últimamente me fijo en el físico de los tíos pero no se si es por que no me gusta el mio ya que soy delgado, nunca he hecho mucho deporte pero ahora que hago algo de natación noto que voy un poco mejor; también me gustaría saber si la tengo pequeña porque alguna vez se han reído de mi por eso: me mide 15cm.
Después de leer esto, ¿cres qué pueda ser qay?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando comienza la etapa de la adolescencia se inician numerosos cambios. Esa etapa en el caso de los hombres es un verdadero hervidero de hormonas y de stress físico.
La hipófisis, una pequeña grándula que se encuentra en el cerebro es la encargada de despertar al testículo el cual inicia su producción de hormonas. Principalmente la testosterona.
Además de la testosterona de la hipófisis se segrega la hormona del crecimiento.
En esta etapa la cantidad de hormona presente en el organismo es muy alta lo que produce el desarrollo en altura, musculatura y caracteres sexuales varios como el crecimiento de los órganos sexuales y la aparición de barba y vello.
Esta etapa se caracteriza por provocar o favorecer que cualquier estimulo sexual sea interpretado por el cerebro. Digamos que eres como una olla express por lo que cualquier estímulo puede resultar atractivo para tu cerebro y por lo tanto para ti.
De hecho si experimentaras en ambos sentidos tampoco sería nada alarmante y no significaría necesariamente que seas gay.
El hecho de que te fijes en tíos es completamente normal por que instintivamente es una forma de diferenciación y el hecho de estar más musculado y más desarrollado favorece el éxito sexual.
Estás en la edad ideal para empezar a practicar algún deporte y desarrollar tu cuerpo. Piensa que justamente a tu edad es cuando de más hormonas dispones por lo que los esfuerzos invertidos a tu edad generalmente tienen mayor recompensa en transformación física y el mero hecho de practicar deportes y musculación también retroalimenta la producción de hormonas por lo que te recomiendo lo siguiente:
Acude a algún centro específico de preparación deportiva para que te informen de como debes comer y que ejercicios realizar. En tu caso es importante mantener los deportes aeróbicos pero ir incorporando el desarrollo muscular. La alimentación supone el 60% de importancia por lo que es muy importante que te informes bien de que debes comer y si actualmente tu dieta es o no correcta.
Si inviertes ahora dos años en cuidarte físicamente y desarrollarte te lo agradecerás a ti mismo toda la vida. Ya que lo que consigas ahora lo mantendrás con facilidad el resto de tu juventud
Sobre el pene.
Justamente ahora estás iniciando el desarrollo sexual y aun no se ha detenido por lo que es difícil saber si te crecerá más. Del mismo modo que se trabaja el cuerpo se puede trabajar el pene para conseguir un mayor tamaño y dispongo de un manual que pudiera servirte.
Si estás interesado escríbeme a [email protected] y te lo facilitaré.
Eso que eres gay. Por lo momento olvidate