¿Soy homosexual?

Hola tengo 19 años y no he tenido sexo ni con hombres ni mujeres, empecé a masturbarme pensando en mujeres pero de un tiempo para acá lo he venido haciendo pensando en hombres, veo pornografía gay, me gusta ver hombres en ropa interior y ademas me he masturbado con ellos por internet. Sin embargo salgo con mujeres y me siento atraído por ellas.
¿Quisiera saber si soy gay?
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te puede atraer la idea de ver hombres y masturbarte y no tienes porque ser gay. Puede ser simplemente morbo.aunque no lo descubrirás hasta que no tengas relaciones con hombre o mujeres. Nos enamoramos de la persona no del sexo de ella.