¿Cómo puedo afrontar que mi hija adolescente se identifique con la actitud gay?

Una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.
Respuesta
Guau! Darte un consejo me hace sentir mucha responsabilidad... Pero voy a decirte lo que pienso. Pienso que ser Gay puede ser más difícil ya que existe mucha discriminación. Pero si todos entendieran que no hacemos mal y solo buscamos la felicidad como el resto de las personas, y que somos tan senibles como el resto, no tendrían que preocuparse por la tendencia sexual. ¿O a caso a alguien se le ocurre juzgar a una persona por si le gusta el helado de chocolate o de frutilla?
Lo que siento es que tienes que apoyarla, es muy bueno que haya confiado en vos para contarte. De todos modos esta aun en edad de definirse... puede que sea un momento. Averigua que le desilusiona de los hombres, quizás sean cosas de adolescente y ella sea muy madur para ellos. No dejes de consultar un profesional, puede orientarte en como apoyarla para que defina su sexualidad... eso es lo que puede generar angustia. Una vez definida simplemente... amala como hasta ahora! Besos. Escribime si necesitas algo más...