Inseguro o necio

Antes de todo me considero bisexual, y tengo 19 años, hace 2 meses conocí a un chero que es un año mayor que mi, congeniamos en muchas cosas al punto de establacernos como pareja, la verdad me impacto muchísimo y me gusta un montón, pero esa relación de pareja solo duro 2 semanas ya que un día estábamos en mi casa (por mis estudios tuve que irme de donde mis padres y vivo solo) y tuvimos sexo, yo le dije lo mucho que lo quería, el con lagrimas en sus ojos me dijo que no quería hacerme daño y que por ello terminábamos esa relación la verdad me sorprendí muchísimo y le pregunte porque el me dijo que no podía amar a nadie y que el solo buscaba sexo, y que casi toda la ciudad lo conocía por eso, y estaba con mi porque soy muy "potente en la cama" y la verdad para ese tiempo yo me había enamorado mucho de el lo veía todos los días, después me di cuenta que tenia pareja y le pregunte y me acepto que si tenia, así ha pasado el tiempo, el casi nunca me llama pero si me manda mensajes a mi tel. Como "quiero tener sexo con tigo", "quiero que me hagas el amor ahorita" etc.
Yo lo amo, y la ultima vez me dijo que no sabia que haría si dejaba de verme, por momentos pienso que el me ama porque, si le digo que nos veamos siempre esta disponible, y ya varias veces ha dejado de ver a su pareja por verme pero no se que más pensar, o hacer, he tratado de ya no llamarle pero siempre termino llamándole, lo amo muchísimo, pero tampoco quiero seguir con esto, no se que puedo hacer para que se de cuenta que si me ama o que yo me de cuenta que nunca me ha amado. Agradecería una orientación porque no se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lindo, está claro que él posee una incapacidad de amar a los otros... vaya a uno a saber por qué le pasa esto, pero evidentemente, hasta él mismo lo tiene en claro. Lo que de seguro le debe costar más de un sufrimiento.
Seguramente el te querrá amar, pero no puede! Está enviciado con tu sexo, y es sólo eso lo que podrás tener de él.
Yo te recomiendo que trates de entender las cosas, no le eches culpas, es él mismo el que seguramente sufre más por todo esto. Entiende que no es el hombre para ti, que no te va a hacer bien, que ni él sabe dónde está parado, ni qué quiere, ni cómo hacer para conseguirlo. (Hablo en un plano sentimental, porque en lo físico está claro que si sabe cómo conseguirlo)
No te enganches en este círculo vicioso si te hace daño... no sigas albergando esperanzas ni depositando ilusiones y energías en algo que de movida sabes que no va a funcionar.
Quiérete un poquito a ti también, trata de separar las cosas y tomarlas por lo que en verdad son o directamente, si no puedes, no lo veas más. Pero no sufras en vano, él mismo te dijo que no hay oportunidad. Y no porque no te lo merezcas tu, sino porque sencillamente el no puede amar a más nadie que así mismo...
¿Entonces cuidate un poquito tu si?
Besos