Cuanto tiempo hay en francia para reclamar una herencia que no se reclamo hace 15 años.

Mi abuelo separado con 2 hijos, uno de cada relación vuelto a casar y con otro hijo. Un total de dos, uno de cada relación. Uno español y otro francés éste con y-o nacionalidad española.

Mi padre fallecido hace ahora tres años. Residentes todos en valencia y mi padre español. Nos comunican a los 6 meses de el fallecimiento de mi abuelo, su muerte, porque se había suicidado. Hace como he dicho 15 años. Deduzco, que algo habría de herencia en el momento que tardaron 6 meses en comunicarlo. Yó nieta e hija puedo reclamar la herencia. Que pasos tengo que seguir, que tengo que hacer, por donde empiezo, ¿puedo reclamar si hubiese dinero en efectivo y un 25% de una vivienda?

Muchas gracias y espero su ayuda, a que tipo de abogado debo acudir y que pasos,,,.

1 respuesta

Respuesta

Necesitamos saber mas datos para poder ayudarle. Nuestro despacho es experto en la tramitación de herencias en Francia donde podemos realizar, además de la tramitación jurídica, la averiguación patrimonial de todos los bienes que tenía su abuelo para su posterior adjudicación a los herederos. No cobramos provisión de fondos.

Le aconsejo que solicite una reunión con uno de nuestros asesores. La consulta es siempre GRATUITA. Estamos en Madrid, Paseo Pintor Rosales nº 12, 1º Izquierda.
Si Vd. no puede acudir a una reunión por los motivos que sean, no existe problema alguno en que uno de nuestros abogados se desplace hasta su lugar de residencia para mantener allí una cita con Vd. a fin de examinar la documentación y la situación de manera más concreta. El desplazamiento tampoco supondría gasto alguno para Vd.
Le facilito el teléfono del Despacho:
[email protected]
www.pfasociados.es
Muchas Gracias por confiar en Pedro Fernández & Asociados

Buenas tardes.

Siento contestar tan tarde.`Pero es posible reclamar una herencia después de estos años y de Francia?Por que antes de dar algún paso es necesario saberlo.

Como realizo mi consulta si vivo en valencia???con ustedes

Encantados de volver a comunicar con usted.

En Francia se contempla la "prescripción" de 10,15 y 30 años, si los bienes inmuebles están registrados no hay que atender a esta circunstancia y por lo tanto se pueden reclamar aún transcurrido el tiempo, el problema puede venir por los productos bancarios y por la aplicación de altas comisiones legales.

Es un tema perfectamente viable y le hago nuevamente el ofrecimiento de contactar con uno de nuestros expertos a través de las siguientes vías:

Tf 915487550
[email protected]
www.pfasociados.es

Si fuere necesario no habría ningún inconveniente en concertar una reunión posterior en Valencia.

Le recuerdo que tanto la consulta telefónica como la cita no conlleva gasto ni compromiso alguno.